Buenas noches necesito de sus consejos. Alguien ha celebrado matrimonio en la playa? Es que no se si ir formalmente vestida, pues mi hermana me dice q como voy a ir en tacones y todo eso... La novia es conocida y vecino, no mejor amiga, pero platicamos!. Sera que debo ir así como con un vestido de baño? Gracias!!!
Pero si no se quiere arriesgar preguntele a los que se quieren casar como quieren que llegue vestida (normalmente en las invitaciones dicen el tipo de vestimenta: casual, formal, power ranger......y asi....... ).
jajjajjaja ABOGADONOTARIOES y me imagino que se vería bien en bikini, respondiendole a la colega venusmarisol yo he realizado tres matrimonios en la playa y siempre me he vestido formalmente y de tacones, y en una ocasión hasta me pidió la pareja que me vistiera toda de blanco y así lo hice, fue una boda a las dos de la madrugada tenia sueño y yo de tacones en la playa jajaja imagínese usted, bendiciones colegas.
No soy un experto en cuestiones de protocolo y etiqueta. Pero le sabré decir que las bodas de playa son la única excepción para que una mujer (que no sea la novia) pueda vestir de blanco, porque aunque ud. no lo crea en las bodas de playa el tema siempre va a ser blanco. Aunque esto en nuestro entorno es dificil, ud podría vestir algo cómodo sin salir de las informalidades o exageraciones como llegar en bikini.
Lo que no debe de olvidarse es que si asiste en calidad de Abogada y Notaria no debe parecer extravagante quien preside o dirige la ceremonia, la cual la misma ley dice que es un acto solemne.
Es verdad que el hecho de ser en la playa, el mismo lugar nos llame al hecho de libertad y soltura, pero no habrá ningún problema en hacerlo despues de la ceremonia. Algunas colegas consigen trajes de baño color blanco y sobre el traje de baño se colocan indumentaria de algodón larga y usan sandalias blancas y joyería tropical. Además de verse sexy, se ven muy elegantes.
Acá algunos ejemplos:
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
Adjuntos:
Última Edición: 05 Abr 2017 08:46 por willieparedes.