Buenos días comunidad jurídica! Queria saber cuanto puedo cobrar por la elaboración de un contrato de arrendamiento en documento autenticado?
Gracias colegas
Colega depende de la capacidad de pago de cada cliente pero en mi caso se cobra $20 cuando es un arrendamiento simple con las clausulas generales de arrendamiento de un inmueble entre dos personas naturales, ya que solo es sustituir datos, en el caso que sea una Sociedad el precio varia.
El siguiente usuario dijo gracias: vladimir serrano
Gracias colega! Otra consulta, tengo un cliente que me solicita un permiso de salida para que el niño pueda salir sin sus padres. Yo le dije que le cobraba $50 por la elaboración, pero le parece muy caro, creen que sea bueno que le reduzca el precio o es lo menos que puedo cobrarle, que a mi modo de ver es justo ese precio que le he ofrecido. Gracias colegas
En eso los honorarios que cobramos por las autorizaciones de salida de pais es $25 independientemente a que pais salga, y se le dice que vaya a las oficinas de migracion para que lo validen y si el abogado hace esa diligencias ya cobramos $40 por ello.. Saludes.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona