buenas noches actualmente yo estoy en España mi hermano quiere vender un picat de mi propiedad por mi no hay problema pero en lo que le envio un poder y lo que llega a El Salvador es casi lo que me queda a mi por volver entonces el señor acepta firmar una declaracion jurada donde se hace responsable de lo que le suceda al vehiculo durante yo llegue a firmar la compraventa mi miedo es que cometa algun ilicito con el y yo pueda salir afectada ya sea porque el tenga algun accidente y perjudique a terceros mi duda es si con esa declaracion jurada que haga el yo salgo libre de responsabilidad en algun momento o mejor me espero hasta llegar por favor me urge su ayuda
Yulieth Fuentes escribió: buenas noches actualmente yo estoy en España mi hermano quiere vender un picat de mi propiedad por mi no hay problema pero en lo que le envio un poder y lo que llega a El Salvador es casi lo que me queda a mi por volver entonces el señor acepta firmar una declaracion jurada donde se hace responsable de lo que le suceda al vehiculo durante yo llegue a firmar la compraventa mi miedo es que cometa algun ilicito con el y yo pueda salir afectada ya sea porque el tenga algun accidente y perjudique a terceros mi duda es si con esa declaracion jurada que haga el yo salgo libre de responsabilidad en algun momento o mejor me espero hasta llegar por favor me urge su ayuda
Obviamente lo mejor es esperar hasta que este en el pais.