amigos necesito de su experiencia

06 Abr 2017 14:28 #1 por Yulieth Fuentes
amigos necesito de su experiencia Publicado por Yulieth Fuentes
buenas noches actualmente yo estoy en España mi hermano quiere vender un picat de mi propiedad por mi no hay problema pero en lo que le envio un poder y lo que llega a El Salvador es casi lo que me queda a mi por volver entonces el señor acepta firmar una declaracion jurada donde se hace responsable de lo que le suceda al vehiculo durante yo llegue a firmar la compraventa mi miedo es que cometa algun ilicito con el y yo pueda salir afectada ya sea porque el tenga algun accidente y perjudique a terceros mi duda es si con esa declaracion jurada que haga el yo salgo libre de responsabilidad en algun momento o mejor me espero hasta llegar por favor me urge su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2017 21:28 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema amigos necesito de su experiencia

Yulieth Fuentes escribió: buenas noches actualmente yo estoy en España mi hermano quiere vender un picat de mi propiedad por mi no hay problema pero en lo que le envio un poder y lo que llega a El Salvador es casi lo que me queda a mi por volver entonces el señor acepta firmar una declaracion jurada donde se hace responsable de lo que le suceda al vehiculo durante yo llegue a firmar la compraventa mi miedo es que cometa algun ilicito con el y yo pueda salir afectada ya sea porque el tenga algun accidente y perjudique a terceros mi duda es si con esa declaracion jurada que haga el yo salgo libre de responsabilidad en algun momento o mejor me espero hasta llegar por favor me urge su ayuda

Obviamente lo mejor es esperar hasta que este en el pais.

06 Abr 2017 23:52 #3 por srv1
Respuesta de srv1 sobre el tema amigos necesito de su experiencia
lo mas apropiado en ese caso es que se realice la compraventa, cuando ya se encuentre en el pais.-

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena