Asesoría

07 Abr 2017 11:31 #1 por marlon_cabrer
Asesoría Publicado por marlon_cabrer
Queridos colegas de éste. Prestigioso foro, hace unos días un cliente quiso renovar su pasaporte, pero las autoridades migratorias se lo negaron, estableciendo que mi cliente usaba una identidad la cual no era la suya, razón por la cual dieron aviso a la fiscalía, la fiscalía con cluyo en su resolución, que mi cliente había cometido delito posiblemente en Estados Unidos, con dicha identidad. Razon por la cual no era de la competencia de la fiscalia realizar dicha investigación, ahora bien mi cliente ha probado a la dirección de migracion que el tiene un juicio de identidad y que el es la misma persona de la identidad del pasaporte, pero migración se niega a darle un pasaporte, esperando que la fiscalía le de una resolución....esto. Se complica ain más ya que mi cliente está con el trámite de residencia y necesita el pasaporte para ello....

Que se puede hacer ante dicha situación apreciables colegas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2017 16:12 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Asesoría

marlon_cabrer escribió: Queridos colegas de éste. Prestigioso foro, hace unos días un cliente quiso renovar su pasaporte, pero las autoridades migratorias se lo negaron, estableciendo que mi cliente usaba una identidad la cual no era la suya, razón por la cual dieron aviso a la fiscalía, la fiscalía con cluyo en su resolución, que mi cliente había cometido delito posiblemente en Estados Unidos, con dicha identidad. Razon por la cual no era de la competencia de la fiscalia realizar dicha investigación, ahora bien mi cliente ha probado a la dirección de migracion que el tiene un juicio de identidad y que el es la misma persona de la identidad del pasaporte, pero migración se niega a darle un pasaporte, esperando que la fiscalía le de una resolución....esto. Se complica ain más ya que mi cliente está con el trámite de residencia y necesita el pasaporte para ello....

Que se puede hacer ante dicha situación apreciables colegas?

Pues presente toda la documentación que el ha venido utilizando todos estos años, y los lugares donde ha estado, para despejar toda duda

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena