Buenas noches, yo he rentado por mas de 5 años un apartamento en Mejicanos, hace una semana recibi una carta diciendo que el fondo le quito el apartamento a la dueña(mi casera), le pregunte a ella y me dijo que ella iba a ir a ver, que no me preocupara, luego llego alguien de ustedes a medir el apartamento y me dijo que no tengo que pagar a mi casera, pero ella dice que todo esta arreglado y que no me preocupe pero que le pague. Me pueden recomendar como proceder en este caso? Gracias de antemano
Yo le recomiendo, acerquese mañana lunes al fondo, pida información como adquirir vivienda usada, haga el calculo cuanto le prestan, y en la maquina que esta en la entrada ingrese el numero del DUI de la casaera, y dese cuenta cuanto debe...... por que si ella adeuda al FSV mida el tiempo- y pida que le hagan el traspaso a usted, previo negocio con la casera.... y depende loq ue le digan en el FSV ya no le pague.... lastima que estamos de vacaciones para que pida al Juridico si hay demanda en este caso..