mostrarse parte

10 Abr 2017 14:31 #1 por chatitgas
mostrarse parte Publicado por chatitgas
Buenas Tardes, necesito mostrarme parte en la FGR, alguien me pudiera ayudar con un modelo les agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2017 12:35 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema mostrarse parte
FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
DE .......................
PRESENTE.

NELSON ELISEO BRIZUELA APARICIO; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del Domicilio de Nueva Guadalupe, Departamento de San Vicente, que me Identifico con mi Documento Unico de Identidad Numero: ...................... Que en dicha institución se me sigue juicio penal por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE ASISTENCIA ECONÓMICA, previsto y sancionado en el Articulo 201 Pn. en perjuicio de mis menores hijos SOFIA MARGARITA y NELSON ALEJANDRO, ambos de apellido BRIZUELA FUNES, representados por su madre señora: Santos Guadalupe Funes. Circunstancia por la cual ha efecto de que ejerza mi Defensa Técnica en base al Articulo 96 y 98 Procesal Penal, Nombro como Defensor Particular al Licenciado Rudy Alberto López Sánchez, quien es mayor de edad, Abogado, de este domicilio, portador de su Tarjeta de Abogado número: 666. Quien puede ser notificado en Oficina Jurídica” ILUSIONES ”, que se encuentra Ubicada en Tercera Avenida Norte Numero 66, Colonia xxxxx, de esta ciudad; o al Telefax: ......................lo antes expuesto a Usted atentamente le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito
b) Se tenga como mi Defensor Particular al Licenciado Rudy Alberto López Sánchez.

San Vicente, a los 25 días del mes de Septiembre de 2016

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena