Muy buenas tardes mi caso es el siguiente la Policía le decomisó a un amigo en mío que venía en moto dos gramos de cocaína y lo dejaron ir el muy tonto se vino a tocar a mi casa y un amigo que estaba conmigo lo dejo entrar la Policía entró con mucha furia y a todos nos golpearon y dejaron ir 4 meses después oí que tocaban fuertemente la casa y cuAndo fui a ver eran otros policías sólo uno era el mismo me dijeron que alguien andaba desde arriba de mi techo y que los dejara entrar no encontraron nada pero esta vez no me golpearon pero se llevaron una tablet que valía más 250 dólares y yo tenía un dinero guardado cerca de 400 dólares los cuales también me.los quitarnos. Quisiera saber si puedo poner una denuncia en la Fiscalía por que no tenían una orden judicial para entrar a mi casa y también si hay alguien que me pueda referir con una abogado porque según tengo entendido en.el artículo 20 se dice que puedo interponer una demanda por AYUDA no se que hacer si llegarán a volver los policías por que hasta por la parte de atrás de mi casa pueden entrar
Sinceramente ya lo agarraron de pato los policias (como usted dice que no hace nada).
Si yo fuera usted me cambiaria de casa y me alejaria de los amigos idiotas que tenia.
Judicializar su caso le traera desgracias, no obstante puede acudir a la fgr a exponer su caso y ellos delegaran a la policia que investigue y entonces....... mmmm creo que le daran otra paliza........o tal vez no.