Buenos dias amigos del foro, se me ha presentado un gran problema. El caso q llevo un proceso de divorcio por paradero ignorado inicialmente sin hijos, porque eso me dijo mi cliente. El caso q hoy llegue a la audiencia y me encuentro con la sorpresa que hay una menor de edad. Asi q me dijeron q la audiencia se suspende. Y que presente la partida de nacimiento. Que puedo hacer en este caso, nunca me habia pasado. Necesito que me ayuden en base a sus experiencias.
Muchas gracias por la información.
Ahora la pregunta es yo no tendré ningún problema en el juzgado, por ese error, me refiero porque se estaba mintiendo en la demanda. Yo ya hable con mi cliente incluso le dije que ya no quiero llevar el caso, porque no quiero que me perjudique como profesional.
Que me recomiendan.
por eso cuando se representa al cliente se expone, como me manifiesta la sra. o Sr. .......
le quedara de experiencia para la proxima, aclararle al cliente que si miente o le oculta algo, en el juzgado la van a investigar; como dicen por ahi a los abogados y doctores no les mienta, sino como ayudarles?
a una colega, le paso algo similar.... ella comento que la juez le dio una regañada, y le dijo que hiciera su trabajo "investigar"... ella en el escrito manifesto que X informacion no habia sido presentada por omision del cliente, pero que subsanaba para que el proceso siguiera su curso; le cobro mas al cliente por querersela llevar de vivo.... el fallo, fue a favor...
espero que todo le salga bien
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS