YO, ………………………, por medio del presente instrumento, MANIFIESTO: Que estoy enterado de las Diligencias de Aceptación de Herencia que sigue la señorita ……………., de veintiséis a¬ños de edad, Estudiante, del domici¬lio de……………………….., en la causa número 599-ACE-09 ante el Juzgado de lo Civil de …………………., en concepto de heredera de la causante señora TERESA GARCÍA DE GALICIA O TERESA GARCÍA; diligencias en la cual no se les confiere la Administración y Representación Definitiva de la Sucesión a la Heredera Definitiva, señorita ………………, si no hasta que rinda fianza o garantía suficiente por la cuota hereditaria que le correspondía a los señores…………………, el primero en concepto hijo de la causante y la segunda y tercero en concepto de padres de la causante …………., para lo cual por medio del presente instrumento me constituyo FIADOR, de la señorita ………….., hasta por la cantidad de SEISCIENTOS DÓLARES de los Estados Unidos de América, para que se le confiera la Administración y Representación Definitiva de la sucesión con Beneficio de Inventario, en su calidad de Heredera declarada, en la herencia que dejo la señora …………….., de conformidad al artículo Un mil ciento sesenta y seis inciso tercero del Código Civil.- Así me expreso, y en fe de ello, ratifico y firmo el presente instrumento, en la ciudad de ……………….., a los cuatro días del mes de julio de dos mil once.-
En la ciudad de …………………, a las diez horas del día cuatro de julio de dos mil once.- Ante mí, …………………., Notario, de este domicilio, comparece el señor………………..; y ME DICE: Que reconoce como suya, la firma que calza el anterior documento, por haber sido puesta por el, de su puño y letra; documento por medio del cual, el otorgante declara que está enterado de las Diligencias de Aceptación de Herencia que sigue la señorita………………., de veintiséis a¬ños de edad, Estudiante, del domici¬lio de …………….., con Documen¬to Único de Iden¬tidad número…………….., en la causa número 599-ACE-09 ante el Juzgado de lo Civil de ………………, en concepto de heredera, sobre los bienes dejados en la herencia intestada de la causante…………..; diligencias en la cual no se le confiere la administración y representación definitiva de la sucesión a la Heredera Definitiva la señorita …………………, si no hasta que rinda fianza o garantía suficiente por la cuota hereditaria que le correspondía a los señores……………………., el primero en concepto hijo de la causante y la segunda y tercero en concepto de padres de la causante TERESA GARCÍA DE GALICIA O TERESA GARCÍA, para lo cual por medio del presente instrumento se constituyo FIADOR, por la cantidad de SEISCIENTOS DÓLARES de los Estados Unidos de América, de la señorita …………., para que se le confiera la administración y representación definitiva de la sucesión con beneficio de inventario en su calidad de hija de la expresada causante en la herencia que dejo la señora ………………… de conformidad al artículo Un mil ciento sesenta y seis inciso tercero del Código Civil.- Así se expreso el compareciente, por mi parte, YO, el suscrito Notario, DOY FE: Que la firma que calza el referido documento, es AUTÉNTICA, por haber sido puesta en mi presencia, del puño y letra por el compareciente, y que ha reconocido ante mí, todos los conceptos vertidos que el mencionado documento contiene.- Le expliqué al otorgante, los efectos legales de instrumento, que consta de dos hojas y leído que se lo hube íntegramente, en un solo acto ininterrumpido, manifiesta su conformidad, lo ratifica y firmamos.- DOY FE.-