no quiero que mi hijo lleve el apellido del papa

26 Abr 2017 08:51 #1 por alfatrion2414
Me case embarazada hace apenas un mes y mi esposo debido a su inmadurez ya me dejo en completo abandono. Ademas fui diagbosticada con riesgo de preclamsia temprana, mi salud esta muy delicada y mi esposo lo sabe aun asi ni siquiera me llama por telefono. No quiero que mi hijo lleve su apellido. No he podido cambiar mi dui y aun dice soltera, asentare a mi hijo como sin padre (por que en realidad no lo tiene nos ha abandonado) no me importa lo de las cuotas yo sola sabre sacarlo adelante.
Despues vere como hago para divorciarme y se que el estara encantado de hacerlo. Me preocupan que mis todavia suegros tomen represalias, pero tampoco ellos ayudan en nada. Mi pregunta es: puedo asentar a mi hijo sin el apellido del papa y decir talvez que no se quien es el padre , asi si les interesa al menos gastaran en el ADN y que no haya mas problemas para mi debido a que estoy legalmente "casada". Quiero liberarme y salvar a mi hijo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2017 09:08 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema no quiero que mi hijo lleve el apellido del papa
Si puede.

Para usted no hay ningun problema, entonces el niño/a llevara sus dos apellidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena