buenas noches necesito su ayuda, deseo iniciar unas diligencias estipuladas en el art. 10 de facturas cambiarias, alguin me podria brindar un formato. de antemano gracias
Buenas tardes.
Busque un formato para diligencia previas de un juicio declarativo común. Bajo esa modalidad es que se reclama ahora.
Sin embargo, le comento. Revise bien las facturas que tiene en su poder, pues si las mismas no llevan impresa la consigna: "FACTURA CAMBIARIA", es poco probable que la aplicación de ese decreto le funcione. Las diligencias que en su momento iniciamos en mi oficina, no fueron efectivas y finalmente tuvimos que reclamar los quedan pendientes de pago a través de un proceso común declarativo de existencia de obligación.
Saludos.
segun lo que me a sugerido es que inicie mejor un declativo comun de reconocimiento de obligacion, estuve viendo unas sentencias en las cuales pude observar que dicho procedimiento le fue producente, no obstante me gustaria que me amplira la informacion, de acuerdo a su experiencia, asi mismo le agradeceria me brindacen al gun formato, del comun declativo de reconocimiento....
agregar yo poseo los quedan y creditos fiscales...