AUDENCIA DE CONCILIACION

30 Abr 2017 08:40 #1 por JC12
AUDENCIA DE CONCILIACION Publicado por JC12
SALUDOS COLEGAS.... quiero comentarles un caso de un cliente.... resulta que mi cliente verbalmente hiso trato con un amigo de el para venderle un vehiculo, el comprador por no tener el dinero le dijo a mi cliente que fueran a un banco porque por medio del mismo vehiculo haria un prestamo y efectivamente asi fue... apartir de ese dia el comprador le solicito que le hicera la entrega del vehiculo porque el tramite del credito era rapido. y como el carrito es un taxi le dijo que el ya lo podia trabajar propio para ir sacando cierta cantidad de dinero y abonar al banco.. ademas le dijo que el se haria responsable de lo que le pasara al vehiculo.. pero resulta que 8 dias despues por no percatarce que un cable de bujia andaba haciendo corto quemo la bobina y el destribuidor y lo llevo a un taller donde solicito la reparacion y como el costo era de 400 dolares. lo dejo en dicho taller y inmediatamente fue al banco a cancelar la solicitud del credito.. mi cliente ya saco el carro del taller pagando todo... pero el problema es que no hay ninguna promesa de venta. solo la solicitud del credito pero resulta que el banco no la quiso proporcianar a menos que el juez la solicite... QUE ME RECOMIENDAN COMO PUEDO HACER EN ESTE CASO. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 11:09 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AUDENCIA DE CONCILIACION
Hacer algo seria perder el tiempo, pero si aun advertido el cliente este decide continuar, bienvenidos sus honorarios.

30 Abr 2017 13:08 #3 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema AUDENCIA DE CONCILIACION
muchas gracias colega. y de ser asi cuanto puedo cobrar???

30 Abr 2017 17:03 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AUDENCIA DE CONCILIACION
Si es en el departamento donde usted labora de $100-150 (incluye el poder).

30 Abr 2017 17:05 #5 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema AUDENCIA DE CONCILIACION
perfecto colega muchas gracias por su orientación... bendiciones

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena