URGENTE COLEGAS

02 May 2017 10:45 #1 por CALICHE
URGENTE COLEGAS Publicado por CALICHE
BUENOS DIAS COLEGAS, ALGUIEN QUE ME ORIENTE SEGUN SU EXPERIENCIA POR FAVOR.
SOY NUEVO EN LA FUNCION NOTARIAL,

EL CASO ES QUE TERMINÉ UN INSTRUMENTO QUE FINALIZÓ A LA MITAD DEL FOLIO, EL CUAL FIRMARON CONMIGO LOS OTORGANTES, DEL CUAL NO EXPEDI TESTIMONIO POR QUE NO PUDE,

EL PROBLEMA RADICA EN QUE CUANDO ME DISPUSE A IMPRIMIR OTRO INSTRUMENTO A CONTINUACIÓN DE SE, POR ERROR IMPRIMÍ DESDE ARRIBA, LO CUAL DAÑÓ LO QUE YA ESTABA ESCRITO Y FIRMADO,

EL NUEVO INSTRUMENTO OCUPO TODO EL FOLIO, Y TUVE QUE DEJAR UNAS LINEAS EN BLANCO A CONTINUACIÓN PARA SUSPENDER CUALQUIERA DE LOS DOS INSTRUMENTOS, Y LUEGO IMPRIMI EL ULTIMO DE NUEVO..

QUE HAGO, ALGUIEN QUE ME AYUDE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2017 11:03 - 02 May 2017 11:05 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema URGENTE COLEGAS
Del que por temerario no saco el testimonio, haga uno nuevo (sera distinto numero obviamente) sobre lo mismo (con tal que no sea matrimonio ni testamento ni etc), obviamente asumiendo los gastos y con la pena con el cliente.

El segundo montado sobre el primero ese si suspendalo por error en su impresion.

Al finalizar la vigencia de su protocolo haga constar en la razon de cierre el error que existio sobre el bueno que se arruino por el que le cayo encima y que a su vez suspendio).

Asi se arregla.

(Lo que no se como hara es en relacion a los testim. Que se entregan a la seccion de notariado :dry: ).

Ah y por favor pongale titulo correcto a los temas que crea, porque asi ayuda a otros en su misma situacion (no sea egoista pues).

02 May 2017 12:46 #3 por CALICHE
Respuesta de CALICHE sobre el tema URGENTE COLEGAS