Buen dia amigos del foro, les comento que el juez de familia de soyapango decreto no ha lugar el divorcio por mutuo consentimiento y el dia de la audiencia no compareci y fue por negligencia de mi parte, lo quele quiero consultar amigos que delo anterior puedo nuevamente presentar la solicitud de divorcio en ese tribunal????
Ana Julia escribió: Buen dia amigos del foro, les comento que el juez de familia de soyapango decreto no ha lugar el divorcio por mutuo consentimiento y el dia de la audiencia no compareci y fue por negligencia de mi parte, lo quele quiero consultar amigos que delo anterior puedo nuevamente presentar la solicitud de divorcio en ese tribunal????
Si es en el juzgado de familia de Soyapango, se presenta en la receptora y existe la posibilidad que sea el mismo juez quien diligencia la solicitud; pero no hay problema de volver a interponer la solicitud.
Solo le sugiero que verifique si al decretar no ha lugar el divorcio, no ordenaron que se librará oficio a la Fiscalía General de la República, para cobrarle multa por no haber comparecido el día que se había programado se realizará la audiencia.
Si la diligencia de divorcio por mutuo era en el tribunal de la jueza, existe una gran probabilidad que le hayan impuesto multa por inasistencia injustificada.
Gracias licda. Entonces presentare de nuevo la solicitud de divorcio, y decirle que cuando me notificarono de la resolucion que dio el Juez, gracias a Dios, no ordeno librar oficio a la FGR.