Buenas tardes amigos del foro, necesito de su valiosa ayuda. Estoy tramitando una Diligencias de Aceptación de Herencia Intestadas en el Juzgado Segundo de lo Civil y Mercantil. El caso es que me han hecho dos prevenciones y son las siguientes: a) Manifieste la dirección donde su poderdante pueda recibir actos de comunicacion, que sea diferente a la de su persona, para notificarle directamente en caso sea necesario. Sustente jurídicamente y exponga los argumentos de derecho respecto a sus peticiones.
Me parecen raras estas prevenciones, ya que en todos los modelos que tengo y he visto solo se menciona que para para oir notificaciones señalan la oficina del abogado, y a me estan pidiendo direccion particular, y mi cliente vive en Estados Unidos.
Respecto al literal Yo he fundamentado mis prestensiones en los articulos 952,956,981,984, 988 numeral 1° y 1162 y siguientes, no se que mas es lo que ellos me estan pidiendo.
Me gustaría que opinaran en base a sus experiencias, porque considero que ya fundamente mi pretensión.
MENCIONE LOS LAZOS CONSANGUINEOS Y LA EXISTENCIA DE CESIONES, SI NO HAY PERSONAS QUE TENGAN INTERES EN LA DEMANDA. LEGITIME SU PRETENSION, PARECE QUE HAY ALGUN FAMILIAR NO DETALLADO.