AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA

05 May 2017 15:59 #1 por jmaria
AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por jmaria
Buenas tardes amigos del foro, necesito de su valiosa ayuda. Estoy tramitando una Diligencias de Aceptación de Herencia Intestadas en el Juzgado Segundo de lo Civil y Mercantil. El caso es que me han hecho dos prevenciones y son las siguientes: a) Manifieste la dirección donde su poderdante pueda recibir actos de comunicacion, que sea diferente a la de su persona, para notificarle directamente en caso sea necesario.
B) Sustente jurídicamente y exponga los argumentos de derecho respecto a sus peticiones.
Me parecen raras estas prevenciones, ya que en todos los modelos que tengo y he visto solo se menciona que para para oir notificaciones señalan la oficina del abogado, y a me estan pidiendo direccion particular, y mi cliente vive en Estados Unidos.
Respecto al literal B) Yo he fundamentado mis prestensiones en los articulos 952,956,981,984, 988 numeral 1° y 1162 y siguientes, no se que mas es lo que ellos me estan pidiendo.

Me gustaría que opinaran en base a sus experiencias, porque considero que ya fundamente mi pretensión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2017 22:21 #2 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema AYUDA EN ACEPTACION DE HERENCIA
MENCIONE LOS LAZOS CONSANGUINEOS Y LA EXISTENCIA DE CESIONES, SI NO HAY PERSONAS QUE TENGAN INTERES EN LA DEMANDA. LEGITIME SU PRETENSION, PARECE QUE HAY ALGUN FAMILIAR NO DETALLADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena