IMPRESION ENCIMA DE LA AUTORIZACION

07 May 2017 06:29 #1 por Pol
Estoy preocupado que hacer si imprime encima de la Autorizacion del Libro de Protocolo..

Como justificar el error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2017 13:40 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema IMPRESION ENCIMA DE LA AUTORIZACION
no se preocupe hágalo constar en el cierre, pero para mejor proveer acude a la sección del notariado en asesoría y lleve la hoja de protocolo

07 May 2017 18:53 #3 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema IMPRESION ENCIMA DE LA AUTORIZACION
Gracias pero ya lo hice y no dicen nada.. solo siga cartulando... como se hace constar en el cierre.. y lo impreso como lo jsutifico.... si en hoja 2 inicie la primera escritura... el vuelto de la uno esta vacia....

17 May 2017 21:58 #4 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema IMPRESION ENCIMA DE LA AUTORIZACION
no se preocupe hágalo constar en el cierre, pero para mejor proveer acude a la sección del notariado en asesoría y lleve la hoja de protocolo

ELLOS ME ORDENARON SIGUIERA CARTULANDO EN EL FOLIO 2 Y EL VUELTO DEL FOLIO UNO ESTA LIBRE QUE HAGO.. SOY "NUEVITO" Y TEMO EL REGAÑO EN LA SECCION.. PERDON POR MI ANGUSTIA

18 May 2017 05:49 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema IMPRESION ENCIMA DE LA AUTORIZACION

Ram escribió: no se preocupe hágalo constar en el cierre, pero para mejor proveer acude a la sección del notariado en asesoría y lleve la hoja de protocolo

ELLOS ME ORDENARON SIGUIERA CARTULANDO EN EL FOLIO 2 Y EL VUELTO DEL FOLIO UNO ESTA LIBRE QUE HAGO.. SOY "NUEVITO" Y TEMO EL REGAÑO EN LA SECCION.. PERDON POR MI ANGUSTIA

Realmente en la seccion son tontos o ignorantes.

Aqui mismo en el foro veo que en la seccion asesoran dando soluciones ilegales o perjudiciales (suspender escrituras ya firmadas por todos, dejar espacios en blanco, etc.), contradictorias, etc. Y de ribete no dan comprobante de la asesoria.

Pero en su caso lo legal y que se acostumbra hacer es:

Suspende la escritura por error en su impresion (si todavia se puede).
Sigue cartulando en el primer renglon libre que sigue a la firma de la suspension.

Y el error en su momento lo hace constar en el cierre del protocolo.

No hay de que preocuparse, es un error muy frecuente.

Si gusta revise los temas del foro y vera que eso es lo que alguna vez recomendo la seccion.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena