Bendiciones para todos, tengo una duda: El caso es que llevo un proceso de Reveindicacion de dominio y la parte demandada contesto la demanda anexando unos facturas de envios de dinero que supuestamente la demandada invirtio en la propiedad de mi representado mi duda radica es que siendo un hecho nuevo puedo presentar un escrito aportando prueba o la solicito en la audiencia preparatoria, tomando en cuenta que esas mismas facturas la demandada las presento en el proceso de divorcio para demostrar mejoras que habia hecho en otra propiedad distinta a la que se pretende reveindicar, les agradeceria muchisimo sus aportes.
El CPC de Nicaragua en su art. 455, dice lo siguiente """ Artículo 455 Presentación de nuevos documentos o informes de peritos
Si de la contestación a la demanda o a la reconvención en su caso, se evidencia la necesidad de aportar prueba documental o pericial, las partes podrán proponerlo en la audiencia inicial. También podrán proponer las que se deriven de las precisiones, aclaraciones y concreciones efectuadas en la propia audiencia. Si la autoridad judicial las considera inadmisibles, las desestimará de plano mediante auto. La resolución que admitiera o rechazara el documento o informe nuevo, que haya sido protestada, será recurrible con la apelación de la sentencia definitiva.""""
si existe una norma parecida en el CPC de El Salvador, puedes intentarlo.