buenas, estoy en problemas tengo 4 hijos con con tres mujeres diferentes hay una de ellas que me esta demandando, como saber el porcentaje que me tocara darle a ella soy empleado gano $ 300, tengo deudas de mas $250 con cajas de crédito
Yo le pondría un "porcentaje" de $75.00 por cada hijo... le salen exactamente los 300.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: absuelto, Stan23
Stan23 escribió: Entiendo y las deudas que tengo como quedarían no las puedo dejar de pagar, o son primeros los hijos y después las deudas
Exactamente. El interes superior de los hijos está por sobre toda deuda o compromiso que pueda tener.
Sea consciente y piense con qué cantidad de dinero un hijo puede vivir. Si la madre trabaja o no.
Para el sostenimiento de un hijo se toman en cuenta los rubros de: alimentos, casa, educacion, salud, recreacion y vestuario.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
en verdad, un consejo si sabe que tiene hijos, deberia ser consciente de que ellos comen, visten, enferman, estudia, si gana 300 comience a ser buen padre y trabaje mas, para darles sustento y no tenga necesidad de andar escondiendose, pongase en el lugar de ellos y esterilicese, porque para los ninos no es lindo ser dejado tirado, merecen una vida y trato digno, si no puede esterilizarse use condon, la planificacion no solo le toca a la mujer.
No te daré la asesoría profesional por este medio, porque me linchan, veo que las respuestas se enfocaron mas a regañar que a una asesoría legal. Puedes contactarme, ahí está mi correo en el perfil.
PD: aunque la profesión del abogado debe ser social y humana, siempre es bueno dejar de lado los sentimientos para ejercerla. Mas cuando el profesional ha pasado por casos similares al problema del cliente.
mamu0290 escribió: No te daré la asesoría profesional por este medio, porque me linchan, veo que las respuestas se enfocaron mas a regañar que a una asesoría legal. Puedes contactarme, ahí está mi correo en el perfil.
PD: aunque la profesión del abogado debe ser social y humana, siempre es bueno dejar de lado los sentimientos para ejercerla. Mas cuando el profesional ha pasado por casos similares al problema del cliente.
Entonces contactense y esterilicense, y asi ya no se meten en problemas
El siguiente usuario dijo gracias: mamu0290, absuelto, luciket
no son sentimientos, es ser humano, consciente y responsable, porque antes de ser abogados somos humanos, y como humanos podemos brindar una asesoria humana, si no puede mantener hijos esterilicese