Cuota alimenticia para 4 hijos

09 May 2017 21:36 #1 por Stan23
Cuota alimenticia para 4 hijos Publicado por Stan23
:dry: buenas, estoy en problemas tengo 4 hijos con con tres mujeres diferentes hay una de ellas que me esta demandando, como saber el porcentaje que me tocara darle a ella soy empleado gano $ 300, tengo deudas de mas $250 con cajas de crédito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2017 13:28 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
Le haran un estudio socioeconomico y en base a ello un juez decidira cuanto sera su cuota.

Seria un acto de buena fe que se hiciera la vasectomia :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciket, Stan23

11 May 2017 10:30 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
Yo le pondría un "porcentaje" de $75.00 por cada hijo... le salen exactamente los 300.
B) B) B) B) B)

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: absuelto, Stan23

11 May 2017 10:37 #4 por Stan23
Respuesta de Stan23 sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
Entiendo y las deudas que tengo como quedarían no las puedo dejar de pagar, o son primeros los hijos y después las deudas

11 May 2017 10:40 - 11 May 2017 10:40 #5 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos

Stan23 escribió: Entiendo y las deudas que tengo como quedarían no las puedo dejar de pagar, o son primeros los hijos y después las deudas

Exactamente. El interes superior de los hijos está por sobre toda deuda o compromiso que pueda tener.
Sea consciente y piense con qué cantidad de dinero un hijo puede vivir. Si la madre trabaja o no.
Para el sostenimiento de un hijo se toman en cuenta los rubros de: alimentos, casa, educacion, salud, recreacion y vestuario.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

11 May 2017 21:39 #6 por absuelto
Respuesta de absuelto sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
en verdad, un consejo si sabe que tiene hijos, deberia ser consciente de que ellos comen, visten, enferman, estudia, si gana 300 comience a ser buen padre y trabaje mas, para darles sustento y no tenga necesidad de andar escondiendose, pongase en el lugar de ellos y esterilicese, porque para los ninos no es lindo ser dejado tirado, merecen una vida y trato digno, si no puede esterilizarse use condon, la planificacion no solo le toca a la mujer.

12 May 2017 10:44 #7 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
No te daré la asesoría profesional por este medio, porque me linchan, veo que las respuestas se enfocaron mas a regañar que a una asesoría legal. Puedes contactarme, ahí está mi correo en el perfil.

PD: aunque la profesión del abogado debe ser social y humana, siempre es bueno dejar de lado los sentimientos para ejercerla. Mas cuando el profesional ha pasado por casos similares al problema del cliente. ;) ;) ;)

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

12 May 2017 10:49 #8 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos

mamu0290 escribió: No te daré la asesoría profesional por este medio, porque me linchan, veo que las respuestas se enfocaron mas a regañar que a una asesoría legal. Puedes contactarme, ahí está mi correo en el perfil.

PD: aunque la profesión del abogado debe ser social y humana, siempre es bueno dejar de lado los sentimientos para ejercerla. Mas cuando el profesional ha pasado por casos similares al problema del cliente. ;) ;) ;)

Entonces contactense y esterilicense, y asi ya no se meten en problemas :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: mamu0290, absuelto, luciket

14 May 2017 13:18 #9 por absuelto
Respuesta de absuelto sobre el tema Cuota alimenticia para 4 hijos
no son sentimientos, es ser humano, consciente y responsable, porque antes de ser abogados somos humanos, y como humanos podemos brindar una asesoria humana, si no puede mantener hijos esterilicese

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena