Me asuste, no me dieron la solvencia de la policía

09 May 2017 22:34 - 09 May 2017 22:36 #1 por Stan23
:sick: soy stanley fui a sacar la solvencia de la policía y no me la dieron me vine y no la espere porque tengo una demanda de alimentos que alguien me ayude necesitó orientación y si es posible que me detengan en las bartolinas por no haber asistido a la cita que me hicieron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2017 06:37 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Me asuste, no me dieron la solvencia de la policía
Si le han girado orden de captura si, entonces que un abogado le averigue como va el caso.

PD: miedoso pero avispado :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Stan23

11 May 2017 10:46 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Me asuste, no me dieron la solvencia de la policía

Stan23 escribió: :sick: soy stanley fui a sacar la solvencia de la policía y no me la dieron me vine y no la espere porque tengo una demanda de alimentos que alguien me ayude necesitó orientación y si es posible que me detengan en las bartolinas por no haber asistido a la cita que me hicieron

Cita ¿de dónde? ¿De la PGR o de juzgado? Lo mejor es que atienda los citatorios o un juez lo puede mandar a traer con la PNC por apremio. Si solo por un hijo está siendo demandado concilie y a conciencia vea cuál es la capacidad que tiene para la cuota, las deudas no son relevante en este caso pues es más importante el derecho de un hijo.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena