Buenos días quiero me ayuden soy apoderada del demandado en una declaratoria judicial de paternidad y creo q si sera el padre aunque el dice dudarlo; pero por fastidiar a la madre de la niña. Que voy a decir en los alegatos cuando me den la palabra a sabiendas q es el padre. Osea diré q ratifico mis pretensiones como que si es hija del el la cuota q ofrecimos, cuidados y todo eso. Ayuda que dire.
Si su cliente sostiene que no es el padre o que duda que lo sea, tal como lo dijo el colega, ratificara y con respecto a la paternidad solicitara que se practique la prueba de ADN
lic pero para la audiencia de sentencia, ya debieron haberle hecho dicho examen... o no?
porque yo tuve un caso que desde la primera audiencia, el juez solicito el examen; aunque en mi caso él no era el padre y eso se contesto en la demanda, para la audiencia de sentencia,ya se tenia dicho resultado...
lo que debera dependera del resultado para tener una idea de su alegato, si se demostro con la prueba pericial si es o no el padre y si lo es, asumira la responsabilidad que conlleva como los derechos que la ley le concede y sino lo es... se desliga de toda responsabilidad con el menor y la madre
ahora, si es el padre, recuerde que él dudo de la palabra de la madre y ella puede alegar que se siente ofendida. suerte
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS