SOLICITANDO AYUDA

15 May 2017 11:22 #1 por hegl
SOLICITANDO AYUDA Publicado por hegl
Buenos dias colegas. Deseo me ayuden en una situación que no tengo nada claro cual es el procedimiento a seguir.
Resulta que me busca sierta persona y me dice que necesita su hijo quien se encuentra en Milan Italia. No puede renovar su pasaporte porque en la embajada le han dicho que en el salvador hay una persona con igual nombre que tiene antecedentes delincuenciales y que el problema viene desde 1994 y que es en el juzgado segundo de instrucción de Santa Tecla y que tiene que contratar a un abogado para que le solvente tal situacion. Solo eso le dicen y no le dan ningún numero de referencia del caso. Yo humildemente le dije al señor que si le puedo ayudar y que lo primero que hay que hacer es que su hijo me mande un poder para poder empezar a trabajar y ver como esta la situación.

Cual seria el procedimiento colegas, en el entendido que ya no hay mas información. Solo la que les comparto.
De ante mano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 21:52 #2 por marilu
Respuesta de marilu sobre el tema SOLICITANDO AYUDA
hola buenas noches, espero poder colaborar con el tema aunque alguien de mas conocimiento talvez le puede ampliar mejor,
en este caso estamos ante presencia de un homonimo, debe solicitarle a su cliente, fotocopia de Dui, de Pasaporte, partida de nacimiento, la certificacion que da migracion donde no se le puede renovar su pasporte y debe ir al juzgado de santa tecla, pida el libro de entradas y ubica el numero de referencia, verifica que los datos de su cliente no coincidan con la persona del expediente, (numero de dui, nombre de padres, fecha de nacimiento etc), al verificar que no se trata de la misma persona hace un escrito explicando los hechos y solicitando al juez libre oficio a Migracion, a fin de verificar que se esta frente a un caso de homonimo. suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

18 May 2017 09:18 #3 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema SOLICITANDO AYUDA
Bendiciones Li. Marilu. Que Dios me la Bendiga por su aporte gracias por tomarse un poquito de su limitado tiempo y darle respuesta a mi inquietud. Ahora con lo que usted me ha proporcionado todo me sera mas facil.

Muchísimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena