Gracias por sus opiniones de antemano... Un familiar politico desea dornarme una porcion de su terreno, por compra-venta lo iba hacer el abogado en lugar de DONACION por ser mas rapido, ingeniero hizo la medicion con gps de terreno a donar y se lo rechazaron en CNR, abogado hizo estudio juridico y donde le da la razon a CNR, de lo cual concluye El que solo podria yo ser dueño de dicho terreno por Prescripcion de Dominio. Cuales opciones creen ustedes que tengo? Me estara viendo la cara alguien?
Según lo poco que se entiendo en los documentos anexos. Soy de la opinión que existe error al haber consignado el # de matrícula, en el trámite ingresado a Catastro.
Todo y cuando su familiar se llame FRANCISCO...; pues lo que señala el estudio registral es que no existe vínculo entre la Matrícula señalada y el antecedente; porque la matrícula se encuentra a nombre de JOSE...
En el estudio registral, se puede observar que le detallan la línea de antecedentes que ha tenido la propiedad de FRANCISCO quien la adquirió de MERCEDES y esta de ROBERTO.
El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."