AYUDA... No se puede Escriturar

15 May 2017 16:39 #1 por juanpineda
AYUDA... No se puede Escriturar Publicado por juanpineda
Gracias por sus opiniones de antemano... Un familiar politico desea dornarme una porcion de su terreno, por compra-venta lo iba hacer el abogado en lugar de DONACION por ser mas rapido, ingeniero hizo la medicion con gps de terreno a donar y se lo rechazaron en CNR, abogado hizo estudio juridico y donde le da la razon a CNR, de lo cual concluye El que solo podria yo ser dueño de dicho terreno por Prescripcion de Dominio. Cuales opciones creen ustedes que tengo? Me estara viendo la cara alguien?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2017 20:22 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AYUDA... No se puede Escriturar
Tiene razon su abogado.

Efectivamente su familiar le esta viendo la cara de tonto.

16 May 2017 09:37 #3 por juanpineda
Respuesta de juanpineda sobre el tema AYUDA... No se puede Escriturar
Digame su opinion estimado (ABOGADONOTARIOES)... de los 2 documentos que he anexado... mil gracias

16 May 2017 15:57 #4 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema AYUDA... No se puede Escriturar
Según lo poco que se entiendo en los documentos anexos. Soy de la opinión que existe error al haber consignado el # de matrícula, en el trámite ingresado a Catastro.
Todo y cuando su familiar se llame FRANCISCO...; pues lo que señala el estudio registral es que no existe vínculo entre la Matrícula señalada y el antecedente; porque la matrícula se encuentra a nombre de JOSE...
En el estudio registral, se puede observar que le detallan la línea de antecedentes que ha tenido la propiedad de FRANCISCO quien la adquirió de MERCEDES y esta de ROBERTO.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena