Duda sobre Sertracen

23 May 2017 16:25 #1 por mel f
Duda sobre Sertracen Publicado por mel f
Buenas tardes, un cliente me ha manifestado que su espesa adquirió un vehículo chocado que ha sido traído de otro país, ya esta arreglado y ahora quieren realizar tramites en Sertracen de esperticia, emision de gases, tramite de placas, primera matricula, etc pero su esposa saldrá por un tiempo del país por lo la pregunta es la siguiente: ¿Ella puede dejarle un poder para que en su nombre realice él todas esas diligencias?

¿Será que se debe de hacer un poder General Administrativo o un poder especial? Alguien me podría proporcionar un formato, agradeciéndole de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2017 18:06 #2 por CA
Respuesta de CA sobre el tema Duda sobre Sertracen
Yo le recomiendo, que mejor se presente a SERTRACEN y que le digan que tipo de poder utilizar, esa empresa es bastante especial, incluso creo que ellos tienen modelos

04 Jun 2017 21:48 #3 por mel f
Respuesta de mel f sobre el tema Duda sobre Sertracen
Muchas gracias!

06 Jun 2017 12:09 #4 por Carlos Alfredo
Respuesta de Carlos Alfredo sobre el tema Duda sobre Sertracen
Si estoy de acuerdo con el colega... lo mejor sera apersonarse a las oficinas de sertrasen... para averiguar que clase o tipo de poder necesitara

06 Jun 2017 20:06 #5 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema Duda sobre Sertracen
Debe de ser un poder especial, en el cual se especifique, de manera precisa las facultades que otorga para la practica de dichas diligencias,

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena