necesito ayuda será que alguno ya ha solicitado la Devolución de Documentos Originales en los Juzgados
pues que pueda ayudarme con el modelo o formato
y si hay base legal
agradezco de antemano
Buenas Noches
Aca te dejo un modelo espero te ayude
REF: XXXXX
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL
DE SAN VICENTE
Yo, XXXXXXL, de generales ya conocidas en el presente PROCESO EJECUTIVO CIVIL, a usted atentamente EXPONGO:
1. Que fui notificada de la resolución de la diez horas del día veinticinco de enero de dos mil dieciséis, en el que se me declara inadmisible la demanda, promovida en contra de la señora XXXXXXX, solicito se me devuelvan los documentos originales que acompañan a la demanda.
2. Que por este medio comisiono al señor XXXXXXX, quien es mayor de edad, Empleado, del domicilio Colón departamento de la Libertad, con Documento Único de Identidad número: cero tres ocho uno siete tres ocho ocho – siete, para recibir documentación y citas relacionadas a este proceso, oír notificaciones y en general tener acceso al expediente
Por lo antes expuesto, con todo respeto PIDO:
a. Se me admita el presente escrito y se agregue al expediente
b. Que se me devuelva el documento base de la pretensión, Original de Mutuo celebrado entre los SeñoresXXXXXX y XXXXXy el Testimonio de la Escritura Pública del Poder General Judicial y Especial otorgado a mi favor.
c. Se tenga por comisionado al Señor XXXXXXX.
Señalo para oír notificaciones el fax número: dos cinco cero ocho –nueve tres ocho nueve.
Soyapango, a los quince días del mes de abril de dos mil dieciséis.