falsedad material

05 Jun 2017 08:31 #1 por nixxon
falsedad material Publicado por nixxon
Buenos días quiero compartir con ustedes el siguiente caso y quiero escuchar su opinión, resulta que un supuesto amigo colega, con quien trabajaba en su oficina, en un caso de demanda ejecutiva yo le ofrecí mis servicios, me mostré parte en el proceso, resulta que hoy ese "amigo", cambio de oficina y no se nada de el, hasta la fecha han pasado seis meses y no he sabido nada de ese proceso y lo peor aun no he recibido ningún cinco por presentar esa demanda, porque ese colega me dijo que me daría un porcentaje al final del proceso, pero cuando cambio de oficina, por ley tenia que haber presentado un escrito al juzgado por el cambio de oficina, y tenia que avocarse ami por mi firma y sello, yo tengo el numero de referencia y que juzgado esta, yo pienso ir en estos días pero que pasaría si me doy cuenta que este amigo presento escrito por el cambio de lugar de oficina, y falsifica mi firma. Yo se que no es mi estilo, denunciar a colegas pero esto sería el colmo que amigo le haga esas sinverguenzadas, yo lo denunciaría si eso llegara a pasar. Que piensan de este caso que les comento amigos del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2017 09:34 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema falsedad material
Que usted y su amigo tienen una relacion amor-odio torrida y tempestuosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena