Familia

06 Jun 2017 21:15 - 06 Jun 2017 21:30 #1 por montiel1972
Familia Publicado por montiel1972
BUENAS NOCHES COLEGAS NECESITO DE SUS APORTES Y DE ANTE MANO GRACIAS POR LEERME

El caso es el siguiente :
mi cliente me comenta que se acerco a la Alcaldía a solicitar su partida de nacimiento puesto que pretende tramitar su Pensión .

y se encuentra con a sorpresa cuando le diesen señor usted esta Muerto según nuestro registro pues la partida de nacimiento aperase con la Marginacion que el ya esta fallecido .

¿QUE TIPO DE DILIGENCIAS HAY QUE SEGUIR
¿ SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE ORIENTARME O PROPORCIONARME UN MODELO :woohoo:

Colegas mil gracias por la creación de este foro que nos apoyan de gran manera !!!!

Feliz noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2017 15:02 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Familia

montiel1972 escribió: BUENAS NOCHES COLEGAS NECESITO DE SUS APORTES Y DE ANTE MANO GRACIAS POR LEERME

mi cliente me comenta que se acerco a la Alcaldía a solicitar su partida de nacimiento puesto que pretende tramitar su Pensión .

y se encuentra con a sorpresa cuando le diesen señor usted esta Muerto según nuestro registro pues la partida de nacimiento aperase con la Marginacion que el ya esta fallecido .

Colegas mil gracias por la creación de este foro que nos apoyan de gran manera !!!!

Feliz noche.

Woowwwww!!!! esta de examen, se me ocurre que debe seguir diligencia de nulidad de marginación porque a lo mejor fue error del Registro que por marginar otra partida marginaron la de su cliente, investigue donde lo enterraron, si hay permiso de enterramiento, solicite la partida de defunción, y presenta las pruebas q su cliente esta vivo desde el año XXX hasta la actualidad, presente citas de medicos, si estudia, si trabaja o trabajo, cuentas de bancos, etc.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

27 Dic 2017 07:59 #3 por montiel1972
Respuesta de montiel1972 sobre el tema Familia
Buenos días Licenciado agradesco su aporte

le comento que me e ha cercado a la Alcaldía competente y me manifiestan que el señor nooo tiene partida de Defunción que solo se me extendió una Acta de No asentamiento de Defunción? .

28 Dic 2017 10:39 #4 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Familia

montiel1972 escribió: BUENAS NOCHES COLEGAS NECESITO DE SUS APORTES Y DE ANTE MANO GRACIAS POR LEERME

Feliz noche.

Definitivamente debe seguir las Diligencias de Nulidad de Marginación, que le señala la colega Nohemy.
Por ello, debe observar dicha marginación, ya que en ella se encuentra la información que necesita para establecer donde supuestamente ocurrió el hecho del fallecimiento, fecha y datos necesarios.
Si la constancia que le emitió el Registro del Estado Familiar, va dirigida al RNPN, puede presentarse a dicha oficina, a fin de que le emitan copia certificada del asiento de defunción. Este documento es necesario para seguir las diligencias de nulidad Art. 42 inc. 2° de la Ley Transitoria...

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena