Colegas buenas tardes necesito su ayuda estoy por llevar mi primer caso de divorcio por la causal segunda , con respecto donde demandar la ultima dirección que tengo está en Mariona, Cuscatancingo, esa es la que debo poner en la demanda verdad, otra cosa en el poder hay que poner dui y nit, profesión de la demandada, pero en este caso no tengo más que el nombre y esta última dirección será que no tengo problemas con ello, y según dicha dirección debo de demandar en San Salvador verdad????
Roxana13 escribió: Colegas buenas tardes necesito su ayuda estoy por llevar mi primer caso de divorcio por la causal segunda , con respecto donde demandar la ultima dirección que tengo está en Mariona, Cuscatancingo, esa es la que debo poner en la demanda verdad, otra cosa en el poder hay que poner dui y nit, profesión de la demandada, pero en este caso no tengo más que el nombre y esta última dirección será que no tengo problemas con ello, y según dicha dirección debo de demandar en San Salvador verdad????
Si a todas sus preguntas.
Debe demandar en un tribunal de San Salvador. Presentarla en la Oficina Receptora de Demandas y ahí es distribuida.
Y sobre las generales de quien demandará basta con indicar que es mayor de edad, empleada y del domicilio en Cuscatancingo. No es necesario que coloque DUI y NIT de la demandada; pero si del demandante.
Muchas gracias porque un abogado me estaba contradiciendo que como el matrimonio fue asentado en la libertad , ahi debe ser, pero la regla dice que se sigue el domicilio del demandado