AYUDA URGENTEEEE?????

23 Jun 2017 16:11 #1 por hegl
AYUDA URGENTEEEE????? Publicado por hegl
Colegas muy buenas tardes, necesito de sus aportes en base a su experiencia. De antemano gracias.

Este día viernes después de un año, el juzgado de Familia de Santa Tecla, me notifico La Audiencia Preliminar para el lunes de la otra semana, de un proceso de Divorcio por la segunda causa del art. 106. Separación de los Conyugues por uno o mas años consecutivos. Pero el punto colegas es que mi poderdante se encuentra fuera del país el ha viajado a los EEUU y no podrá comparecer a dicha audiencia. Que pasaría en este caso colegas, puedo solo yo como su apoderado comparecer y que la audiencia se desarrolle normalmente.

Sus aportes colegas por favor. Muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2017 22:52 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema AYUDA URGENTEEEE?????
Posibles soluciones que le veo a su caso.

1- Si su apoderado retornara al pais, solicite el aplazamieento de la audiencia por el motivo que su apoderado se encuentra fuera del pais, y agrega copia certificada de los itinerarios de vuelo.

2- Si en el poder cuenta con las facultades del Articulo 100 de la Ley Procesal de Familia, no seria necesaria la comparecencia de su poderdante a la audiencia y solo justifica que el se encuentra fuera del pais.

24 Jun 2017 03:34 #3 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema AYUDA URGENTEEEE?????
Gracias Lic. Jonathan muy fino ahorita mismo revisaremos el poder para ver si están expresas las das cultas es del arte. 100 procesal de familia. Bendiciones Lic. Lobos y muchísimas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: jonathan lovos

24 Jun 2017 08:59 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema AYUDA URGENTEEEE?????
si en el poder no lo faculta para conciliar Ud perfectamente puede presentarse a la audiencia para que pase a la siguiente etapa

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena