Buenas noches solicito de su ayuda perdon por mi ignorancia alguien me puede dar un modelo como auténtico una constancia de sueldo Ya que no tengo los datos del jefe de recursos humanos quien es el que firma agradezco mucho su apoyo
Como bien lo dice antes pretor, mas bien debe certificar la copia porque no puede dar fe de la firma que fue puesta por el jefe ni sus datos. EL SUSCRITO NOTARIO CERTIFICA QUE: la presente fotocopia es fiel conforme con su original el cual consta de __________ folios y que he tenido a la vista y para los efectos legales del Art. 30 de la Ley del ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de otras diligencias, extiendo, firmo y sella en la ciudad de ____________ a los ___________ días del mes de _________ del año _______
De eso ha de tener sellos para que sea más práctico.
justo38 escribió: Como bien lo dice antes pretor, mas bien debe certificar la copia porque no puede dar fe de la firma que fue puesta por el jefe ni sus datos. EL SUSCRITO NOTARIO CERTIFICA QUE: la presente fotocopia es fiel conforme con su original el cual consta de __________ folios y que he tenido a la vista y para los efectos legales del Art. 30 de la Ley del ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de otras diligencias, extiendo, firmo y sella en la ciudad de ____________ a los ___________ días del mes de _________ del año _______
De eso ha de tener sellos para que sea más práctico.
los documentos PRIVADOS no pueden ser certificados por un notario, tomen nota.
que al parecer lo que quieren es que la constancia de salario venga redacta de tal manera q por ejemplo el patrono diga yo fulano de tal manifiesto que el empleado tal, gana tanto, y su firma autenticada, por que de lo contrario pareciera q lo q quieren es q la constancia valla certificada, el problema es q si es un trabajador del sector privado, no se puede certificar esa constancia de sueldo ( art. 30 ley de La J.V.)
Lic. Jorge Alejandro Zelaya
CEO
El Salvador Legis - Attorney and Law