Buenas noches colegas quisiera ver de que manera me asesoran o proporcionan ideas
El caso es el siguiente :
Que me han manifestado un grupo de 15 personas que quieren formar una cooperativa legalmente constituida de transporte prestando el servicio con unas motos personales trasladan personas de un lugar donde no hay mas que solo buses tardados porque pasan cada hora y media y para ellos esta es la forma en que se ganan el sustento para su familia. ellos me manifiestan que están en la disposición de someterse a adquirir Motos Taxi y someterse a las leyes del VMT ect
Quieren legalizarse y registrarse como legales ya que a diario la policía los vive acosando .
cuales serian los requisitos para legalizarse y adquirir permisos de transito ya que me han manifestado que casi todos los días los persigue la policía
de antemano agradezco sus aportes colegas
Bendiciones amog@s...
Primero averiguar si el VMT esta dando permisos para mototaxis,ya que entiendo que solo da los permisos donde no hay transporte colectivo, si estan dando ,entonces tienen que crear la sociedad y legalizarla ( CNR, Ministerio de Hacienda; etc.), y seguir los pasos que el VMT da para obtener esos permisos