Me encuentro en este foro en busca de alguna recomendacion para representacion legal con el tramite de una marginacion en mi partida de nacimiento. Actualmente resido en el extranjero (USA) y tendria que hacer el tramito desde aqui por medio de un representante.
Si alguien conoce de alguien o si alguien aqui acepta casos de este tipo, agredeceria se communicaran conmigo a travez de este medio.
Muy buenas tardes, se puede poder en contacto con nuestra firma Calderón & Navarro, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al celular 503 -7625-9065.
Sera un placer en servirle.
Cordialmente
Lic. Calderón
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Nos ponemos a su disposicion para tramitar su caso; y asimismo le comentamos que contamos con oficina legal, en los Estados Unidos para poder atender asuntos como este a los Salvadoreños.
Puede contactarnos a los siguientes medios.
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono Usa. (240)3704-636
Telefoni El Salvador: 7857-1613