En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN

04 Jul 2017 14:05 #1 por aortiz9
Buenos tardes,

Me encuentro en este foro en busca de alguna recomendacion para representacion legal con el tramite de una marginacion en mi partida de nacimiento. Actualmente resido en el extranjero (USA) y tendria que hacer el tramito desde aqui por medio de un representante.

Si alguien conoce de alguien o si alguien aqui acepta casos de este tipo, agredeceria se communicaran conmigo a travez de este medio.

De ante mano, gracias por su atencion y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2017 14:58 - 05 Jul 2017 16:58 #2 por Yani2013
Respuesta de Yani2013 sobre el tema En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN
COLEGA ESTOY A SU DISPOSICION PARA EL CASO EN MENCION. MI CORREO______________

04 Jul 2017 15:26 #3 por RCh
Respuesta de RCh sobre el tema En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN
puede contactar al siguiente bufete: lexsolutions.com.sv

04 Jul 2017 18:18 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN
Muy buenas tardes, se puede poder en contacto con nuestra firma Calderón & Navarro, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al celular 503 -7625-9065.

Sera un placer en servirle.

Cordialmente

Lic. Calderón

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

05 Jul 2017 09:57 #5 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN
Buenos dias colegas;

Nos ponemos a su disposicion para tramitar su caso; y asimismo le comentamos que contamos con oficina legal, en los Estados Unidos para poder atender asuntos como este a los Salvadoreños.

Puede contactarnos a los siguientes medios.

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono Usa. (240)3704-636
Telefoni El Salvador: 7857-1613

Cordialmente,
Jonathan Lovos.

05 Jul 2017 13:31 - 05 Jul 2017 13:31 #6 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema En Busca De Servicios Legales: Marginacion De PDN
buen dia le deje un mensaje privado.-

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena