LABORAL MOSTRARME PARTE

10 Jul 2017 16:23 #1 por julliany
LABORAL MOSTRARME PARTE Publicado por julliany
Quisiera abusar de sus conocimientos. el caso es el siguiente. declararon rebelde al patrono, mi representado, cuando fui a verificar al juzgado que ya esta en apertura aprueba, entonce me muestro parte, pidiendo interrupción de la rebeldía ?, tendrán un modelo por lo menos para tener una guía, ahora bien si fuese interrumpiendo la rebeldia cual seria mi posición, en que desventajas me encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2017 08:28 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LABORAL MOSTRARME PARTE

julliany escribió: Quisiera abusar de sus conocimientos. el caso es el siguiente. declararon rebelde al patrono, mi representado, cuando fui a verificar al juzgado que ya esta en apertura aprueba, entonce me muestro parte, pidiendo interrupción de la rebeldía ?, tendrán un modelo por lo menos para tener una guía, ahora bien si fuese interrumpiendo la rebeldia cual seria mi posición, en que desventajas me encuentro.

Digite "mostrarme parte proceso laboral" y encontrara varios formatos.

Su desventaja será mayor si la demanda fue interpuesta dentro de los 14 días que indica la ley como "presunciones".

Pero siendo el Derecho Laboral, meramente patronal... Lo más probable es que el trabajador falle en la prueba testimonial y se absuelva al patrono.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena