Se puede recuperar el dinero?

11 Jul 2017 13:32 #1 por alfatrion2414
Se puede recuperar el dinero? Publicado por alfatrion2414
Contrate los servicios de una "agencia de domesticas" que Asegura Investigar al personal que le envian a uno a la casa.
Sucede que la mujer que "investigaron" y que salio de la "agencia" a las 5 de la tarde, en la noche estaba armando escandalo hablando fuerte, llorando, no soltaba el celular...e inventando historias para sacarnos dinero... no dormimos esa noche por temor a que dormidos nos fuera a hacer algo.
Por medio de otra persona que tambien salio de "esa agencia" nos hemos dado cuenta que es mentira que investigan al personal, las mujeres solo llegan dan el dui y responden unas pocas preguntas sin mayor corroboracion de que los datos sean ciertos; aparte de ser sometidas a condiciones infrahumanas hasta que un "despistado futuro patron" caiga en la trampa de que ya las domesticas estan bien investigadas.
En fin, di un deposito de da garantia por si no me parecia el trabajo de la enviada, me la cambiaban por otra... y por otra... y por otra por espacio de un mes, hasta dar con una que me conviniera.
Obvio, despues de esa mala-experiencia con la loca "investigada" ya no quise mas el servicio de la "agencia de domesticas ALEJANDRA"
Ahora la mujer a cargo de "la agencia" se niega a devolverme "la garantia".
Pregunta: puedo hacer algo para que me devuelvan mi dinero????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2017 14:14 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Se puede recuperar el dinero?
No.

11 Jul 2017 15:23 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Se puede recuperar el dinero?

ABOGADONOTARIOES escribió: No.

¿POR QUÉ NO?

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

11 Jul 2017 15:57 #4 por def
Respuesta de def sobre el tema Se puede recuperar el dinero?
NO, PORQUE USTED NO UTILIZO BUEN JUICIO AL CONTRATAR ESTA EMPRESA, TIENE QUE SER MAS HUMANA PARA CONTRATAR ESTA CLASE DE EMPLEADAS DE TANTO VALOR Y DIGNIDAD.

11 Jul 2017 16:56 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Se puede recuperar el dinero?

Bayona escribió:

ABOGADONOTARIOES escribió: No.

¿POR QUÉ NO?

Porque no.

11 Jul 2017 18:09 #6 por Apolos
Respuesta de Apolos sobre el tema Se puede recuperar el dinero?

alfatrion2414 escribió: Contrate los servicios de una "agencia de domesticas" que Asegura Investigar al personal que le envian a uno a la casa.
Sucede que la mujer que "investigaron" y que salio de la "agencia" a las 5 de la tarde, en la noche estaba armando escandalo hablando fuerte, llorando, no soltaba el celular...e inventando historias para sacarnos dinero... no dormimos esa noche por temor a que dormidos nos fuera a hacer algo.
Por medio de otra persona que tambien salio de "esa agencia" nos hemos dado cuenta que es mentira que investigan al personal, las mujeres solo llegan dan el dui y responden unas pocas preguntas sin mayor corroboracion de que los datos sean ciertos; aparte de ser sometidas a condiciones infrahumanas hasta que un "despistado futuro patron" caiga en la trampa de que ya las domesticas estan bien investigadas.
En fin, di un deposito de da garantia por si no me parecia el trabajo de la enviada, me la cambiaban por otra... y por otra... y por otra por espacio de un mes, hasta dar con una que me conviniera.
Obvio, despues de esa mala-experiencia con la loca "investigada" ya no quise mas el servicio de la "agencia de domesticas ALEJANDRA"
Ahora la mujer a cargo de "la agencia" se niega a devolverme "la garantia".
Pregunta: puedo hacer algo para que me devuelvan mi dinero????

Puede informarnos si firmo algún tipo de contrato o documento donde hace constar el pago de dicha garantía y las condiciones del servicio contratado?

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

11 Jul 2017 19:47 #7 por alfatrion2414
Respuesta de alfatrion2414 sobre el tema Se puede recuperar el dinero?
Si tengo los documentos. De la "garantia" y los datos de la sra que me enviaron.
ACLARACION: Contrate los "Servicios de esa Agencia"" por que ellos dicen que:
INVESTIGAN BIEN Y DAN BUEN TRATO AL PERSONAL Que uno contrata.
En estos dias NO SE PUEDE METER A CUALQUIERA A LA CASA.
ES MENTIRA QUE LAS INVESTIGAN, esa Sra llego por la mañana, contesto unas simples preguntas Y ESO FUE TODO!!

11 Jul 2017 19:53 #8 por Apolos
Respuesta de Apolos sobre el tema Se puede recuperar el dinero?
En lo personal, consideraría abordar el caso primeramente como una negociación Extrajudicial donde intervenga su Abogado, de no acceder la Agencia podríamos optar por acudir a la vía judicial. Le dejo mi correo para que conversemos las posibles opciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena