Derecho de Familia

13 Jul 2017 11:44 #1 por cadavila65
Derecho de Familia Publicado por cadavila65
Alguien ya ha llevado Juicio de Titularidad de Partida de Nacimiento...?? El caso es este: Mi cliente obtuvo su DUI aprox 2002. Para esto tuvo que mostrar su partida de nacimiento. Luego en el 2004 vino alguien más, con la misma partida de nacimiento queriendo sacar un DUI. El RNPN suspendió el trámite de esta persona para obtener DUI. Luego un par de años despues vino mi cliente a reponer su DUI, y no se lo quizieron dar porque alguién más había intentado sacar DUI con esa misma partida de nacimiento. Fui al RNPN y me dicen que tengo que llevar a cabo un Juicio de Titularidad de Partida de Nacimiento ante un Juzgado de Familia con mi cliente reclamando que esa partida es de él.

Si alguien sabe algo agradecería mucho su ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 20:16 #2 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema Derecho de Familia
Buenas noches, tiene que realizar una DEMANDA DE USURPACIÓN DEL NOMBRE o también conocido como ACCIÓN DE CESACIÓN DE USURPACIÓN DEL NOMBRE.

cuando se realizo el procedimiento de verificación observaron la emisión de un DUI anterior a la nueva petición, por lo que se decidió suspender el tramite del mismo y se tuvo que correr traslado a FGR por la posibilidad de un ilícito penal,cuando finalice la investigación de fgr le recomiendo agregar el dictamen al que llegue fgr a su escrito.
bueno espero le sirva esta breve información.

RIVAS
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal, cadavila65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena