Ayuda por favor

17 Jul 2017 11:44 #1 por Abogadadiaz
Ayuda por favor Publicado por Abogadadiaz
Buenos dias el caso esta asi una madre de familia le ha sacado la residencia al hijo de 5 años que tiene aqui en el salvador ella viene mañana para llevarselo pero me pregunta que si le puedo hacer un poder donde ella pueda hacer cualquier tramite en los estados sin necesidad de pedirle firma al papa ya que el se queda aqui en el salvador sinalguien me podria orientar a que hacer o mandarme algun modelo por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 12:15 #2 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema Ayuda por favor
Para comenzar si ella quiere llevarse al menor tiene que autorizar el padre la salida del menor sino tendrá problemas con migración en el aeropuerto y el poder que ella solicita tiene que otorgarlo el padre

17 Jul 2017 18:51 #3 por Abogadadiaz
Respuesta de Abogadadiaz sobre el tema Ayuda por favor
Si eso ya esta la acta notarial de salida del pais, pero ella quiere antes de irse del pais que poder tendria que dar elnpadee para ella llevarselo de un solo

18 Jul 2017 11:23 #4 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Ayuda por favor
Tiene que otorgar una escritura de Cuidado a favor suyo en la cual manifiesta que por este acto de su libre voluntad designan a la señora .... quien es mayor de edad, Empleada y del domicilio de la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, de los Estados Unidos de América, quien es la madre de la menor antes mencionado, para que cuide y represente a la menor Kathya Nicolle Colocho Palacios, facultándola por medio de esta escritura a representar a la menor en cuanto a los servicios de educación y custodia, asi como en cualquier otra índole que se requiera.

La autoridad parental la mantienen ambos padres, aunque el menor se vaya a otro pais son derechos que por ley le pertenecen al padre. En esa escritura cuidado personal comparecen ambos padres y se relaciona la partida de nacimiento del menor.
El siguiente usuario dijo gracias: Abogadadiaz

18 Jul 2017 11:59 #5 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Ayuda por favor
es correcto todo lo anterior

18 Jul 2017 12:59 #6 por Abogadadiaz
Me podria mandar un modelo completo porfa

18 Jul 2017 14:24 #7 por 123456
NUMERO DOSCIENTOS NUEVE.-LIBRO CINCUENTA Y CUATRO.-CONVENIO SOBRE EL CUIDADO PERSO¬NAL DE UN HIJO.-En la ciudad de San Salvador,a las ocho horas del día seis de abril de abril de dos mil seis.-Ante mí,………………………………..o,de este domici¬lio,com¬pare¬ce la seño¬ra………………….-Y ME DI¬CE: Que es la madre de la me¬nor ………………….-Que en este acto ¬por razo¬nes de viaje de su hija antes mencionada hacia los Estados Unidos de América,por ser ella una integrante ……………….y por esa razón le confia el cuida¬do personal de su hija a partir de los días veinte de abril hasta el vein¬tiocho de mayo del presente año,a la señora ………………quien es empleada………………………..,para que durante ese lapso de tiempo tenga el cuidado perso¬nal de su hija,sien¬do responsa¬bilidad de ella darle Educa¬ción¬,aten¬ción médica,¬vi¬vienda¬ y a¬limenta¬ción,sin desa¬ten¬der sus deberes de madre de tal hija.-Presente la señora¬………………..-Y ME DICE:¬ Que esta entera¬da de las voces de esta escritu¬ra y que acepta el cuidado perso¬nal de la menor expre¬sada po¬niendo su esmero para darle la aten¬ción necesaria en los términos antes dichos a la menor ………………………… y cuando la madre de ella le soli¬ci¬te nueva¬mente el cuida¬do perso¬nal dentro del plazo acordado a favor de ella,¬se lo entre¬gará sin necesi¬dad de orden judi¬cial.-Quedando entendi¬das las comparecientes que venci¬do el plazo del cuidado perso¬nal este documen¬to quedará sin efecto.-YO EL NOTARIO DOY FE,de ser legiti¬ma y sufi¬ciente la personería con que actua la señora………………………...-Así se expre¬sa¬ron las compa¬re¬cien¬tes,a quienes expli¬qué los efectos legales de este instru¬men¬to y leído que les fue por mi en un solo acto ininte¬rrumpido,es¬tando escrito y redactado a sus volunta¬des,ra¬tifican su conte¬nido y firmamos.-DOY FE.-

18 Jul 2017 14:39 #8 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema Ayuda por favor
tal vez le sirve este modelo.

18 Jul 2017 14:40 #9 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema Ayuda por favor

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CUIDADOPERSONAL.docx
Tamaño del Archivo:16 KB
Adjuntos:

18 Jul 2017 15:22 #10 por 123456
el anterior modelo aplique únicamente el cuidado personal
en los demás haga un poder especial

22 Jul 2017 06:14 #11 por Abogadadiaz
Muchas gracias

21 Nov 2017 01:27 #12 por KARLA DE RUBIO
Respuesta de KARLA DE RUBIO sobre el tema Ayuda por favor
Puedo hacer esto con un recien nacido y que tipo de poder otorga, podria usted realizarme este tramite y cuanto seria el monto.-

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena