Reunion de Inmueble, Remedicion, y partición

18 Jul 2017 06:05 #1 por principiante
buen dia apreciables colegas, necesito de sus valiosos conocimientos, el caso es el siguiente: 3 clientes necesitan que les realice diligencias de Reunión de inmueble y que posteriormente se realice la partición del inmueble por que están en proindiviso, 2 como herederos y uno como comprador del derecho hereditario de otro heredero, bueno pero resulta que cuando llega el ing. hacer la medicion del inmueble para reunirlo, resulta que el inmueble es de mayor cabida, entonces se necesita hacer una remedicion de inmueble. dicho lo anterior pregunto:
1 que diligencia realizo primero si la reunión de inmueble o la remedicion, pera luego hacer la particion
2 cuanto puedo cobrar por realizar estas diligencias exceptuando el pago del ingeniero.
3 si no es mucha la molestia alguien me puede proporcionar un modelo de poder especial para realizar estas diligencias, ya que 2 clientes estan en eeuu.
4 espero me comprendan por que no tengo mucha experiencia en esto, son mis primeras diligencias que realizo.
FELIZ DIA COLEGAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2017 14:48 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Reunion de Inmueble, Remedicion, y partición
PRIMERO HAGA LA REUNION DE LOS INMUEBLES, DESPUES LA REMEDICION Y POR ULTIMO LA PARTICIÓN
CON RESPETO A LOS HONORARIOS POR UNA REUNION $300, REMEDICION $500 Y POR LA PARTICION $ 200 POR CADA ESCRITURA
AHORA BIEN SI LOS INMUEBLES ESTAN LEJOS DE SU OFICINA COBRE MAS POR LA REMEDICION AHORA BIEN SI SUS CLIENTES TIENEN FACILIDAD PUEDEN INCREMENTAR UN POQUITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena