El día de ayer recibí un legajo de documentos en los cuales una maestra ya fue sancionada ante la Junta de la Carrera Docente por una falta MUY GRAVE en perjuicio de un mejor, por lo que la suspendieron de su cargo por 30 días y ahora están siguiendo un proceso ante la Junta de Protección de la Niñez y la Adolescencia, en ese proceso fui nombrada de oficio para representar a la maestra y fui notificada por ella misma.
Me surgen dos dudas:
1. Que sucede si no comparezco a la audiencia ¿pueden sancionarme?
2. Es necesario que presente algún escrito para mostrarme parte acompañado de un poder ¿Qué tipo de poder debe ser?
Maritza_ escribió: El día de ayer recibí un legajo de documentos en los cuales una maestra ya fue sancionada ante la Junta de la Carrera Docente por una falta MUY GRAVE en perjuicio de un mejor, por lo que la suspendieron de su cargo por 30 días y ahora están siguiendo un proceso ante la Junta de Protección de la Niñez y la Adolescencia, en ese proceso fui nombrada de oficio para representar a la maestra y fui notificada por ella misma.
Me surgen dos dudas:
1. Que sucede si no comparezco a la audiencia ¿pueden sancionarme?
2. Es necesario que presente algún escrito para mostrarme parte acompañado de un poder ¿Qué tipo de poder debe ser?[/q
COLEGA: no necesita hacer nada; más que presentarse el día y hora señalado para la celebración de audiencia.- Ya que usted ha sido nombrada de oficio por la junta...
En mi opinión se puede de ambas manera aceptando el cargo por escrito, lo cual le permitirían obtener su copia del expediente anticipadamente para preparase para la Audiencia, o llegarse solo a la audiencia a aceptar el cargo (porque siempre debe manifestarse que se acepta el nombramiento) pero la desventaja de esperar hasta la audiencia es que no tendrá tiempo para preparase adecuadamente.
"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"
Saludos yo estuve en una audiencia en el CONNA hace poco
y no hay necesidad de escrito, solo en la apertura de la audiencia
te sedaran la palabra para que te muestres parte.
Es correcto la respuesta anterior, pero dependiendo de la complejidad de caso, a veces es mejor mostrarse parte desde antes e ir a informarse un poco del caso.
"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"