Hola buenos días, aquí nuevamente solicitando su ayuda.
Mi consulta es sobre diligencias de aceptación de herencia, inició con el notario "A", el cual envió el escrito a la CSJ consultando la existencia de testamentos o si habían otras diligencias iniciadas. La CSJ le contestó, que no a ambas cosas.
Ahora bien, por razones externas ese notario ya no puede seguir conociendo, mi consulta es: Se agrega al legajo de anexos esa consulta que se le hace a la CSJ?
Porque la idea es que otro notario retome las diligencias y ya no empezar de cero. Espero puedan ayudarme.
colega le comentare mi experiencia, yo como apoderado inicie con otro notario las diligencias de aceptacion de herencia, pero se dio el caso que antes de hacer las publicaciones, a la colega no le dieron nuevo libro, en el cual iba a protocolar la resolucion final, por lo cual hizo un autito cerrando las mismas, lo que yo hice es que como ya se podia intentar notarialmente las inicie judicialmente, y manifeste esa situacion en mi silicitud, ademas agregue todas las diligencias originales hasta donde conocio la notario, incluyendo el informe de secretaria de la corte, por el momento esta en tramite por unas prevenciones hechas, aunque le soy cinsero ,antes consulte en el juzgado con unos resoutores quienes me dijeron que lo mejor era agregar las diligencias originales y que la notario justificara por que no las culmino, espero le sirva es te comentario
al iniciar las diligencias mediante apoderado, a la hora de elaborar todas las actas y edictos y que se publiquen estos es necesario relacionar que la persona comparece mediante apoderado??