Derecho de Familia

27 Jul 2017 12:36 #1 por Betsabé S.
Derecho de Familia Publicado por Betsabé S.
Buenas Tardes,

Alguien puede decirme que documentos debo de tener para celebrar un matrimonio de una hembra menor de edad con hijo en común con un varón mayor de edad. también si tienen formato de los documentos que voy a elaborar, mi correo es
betsabe. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2017 09:54 #2 por Joselic.
Respuesta de Joselic. sobre el tema Derecho de Familia
tengo entendido que es la contancia de embarazo otorgado por ministerio de salud , la partidas de ambos y nit los doc. de los padre

01 Ago 2017 12:19 #3 por Joda
Respuesta de Joda sobre el tema Derecho de Familia
Aunque la Ley de Familia lo permita yo en su caso no lo haría colega.

01 Ago 2017 14:21 #4 por def
Respuesta de def sobre el tema Derecho de Familia
NO COMPARTO PARA NADA EL COMENTARIO QUE ME ANTECEDE, QUIZÁS SE EXPRESA DE ESA FORMA POR LOS REPORTAGES QUE HAN SALIDO SOBRE MATRIMONIOS DE MENORES CON ADULTOS, UN ABORDAGE EQIVOCADO PORQUE HAY QUE CONOCER CADA CASO EN CONCRETO

06 Ago 2017 12:25 #5 por schudle
Respuesta de schudle sobre el tema Derecho de Familia
Según la redacción de la pregunta, entiendo que es un hijo ya nacido, si ese es el caso, debe agregar la partida de nacimiento del menor en el cual debe cerciorarse que los contrayentes figuren como padres del menor, ese es el nexo que habilita el matrimonio de menores. Si el caso es que ella esta embarazada, bastara con la constancia de preñez que de una unidad de salud.
Sobre las implicaciones morales de si es correcto o no, eso corresponde a otras materias, más no al derecho. (En mi opinión)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena