necesito ayuda

30 Jul 2017 19:12 #1 por Joselic.
necesito ayuda Publicado por Joselic.
buenas noche amigos del foros que sucede cuanto mi cliente no quire someterse a psicriatico en medicina legal ya el fue de familia dio la orden para que se someta el cliente me dice que se esta burlando de el mi pregunta si es obligatorio ir y que sancion recibira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2017 14:06 #2 por limar
Respuesta de limar sobre el tema necesito ayuda
Cree usted que es sensato desacatar orden de un juez? Es delito. Le recomiendo que lo haga, no es un juego y es lo mejor al final.

05 Ago 2017 11:26 #3 por Joselic.
Respuesta de Joselic. sobre el tema necesito ayuda
pero es mi representada la que no quiere ir porq lo afecto la audiencia preliminar se deprimio bastante ella esta en control por la enfermedad que padece

07 Ago 2017 04:08 - 07 Ago 2017 04:14 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema necesito ayuda
El punto de interes entiendo Yo que aca es que el Juez si bien es cierto puede mandar a realizar ya sea una evaluacion psicologica,por una serie de razones de etica y digamos practicas y procesales no obligaria a la señora a un examen.Pero ahora vendria lo malo que si bien las opiniones de los equipos multidisciplinarios solo orientan al Juez ,las pruebas de medicina legal son la de unos Peritos y pueden ser determinantes para tomar una decision y seria cuesta arriba un eventual fallo desfavorable,ya que todos asumimos que negarse a realizar una prueba es confirmar lo que solo es un supuesto aunque no sea asi,evalue y trate de que se realizen loas pruebas.

07 Ago 2017 18:42 #5 por limar
Respuesta de limar sobre el tema necesito ayuda
Muy de acuerdo.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena