buenas noche amigos del foros que sucede cuanto mi cliente no quire someterse a psicriatico en medicina legal ya el fue de familia dio la orden para que se someta el cliente me dice que se esta burlando de el mi pregunta si es obligatorio ir y que sancion recibira
pero es mi representada la que no quiere ir porq lo afecto la audiencia preliminar se deprimio bastante ella esta en control por la enfermedad que padece
El punto de interes entiendo Yo que aca es que el Juez si bien es cierto puede mandar a realizar ya sea una evaluacion psicologica,por una serie de razones de etica y digamos practicas y procesales no obligaria a la señora a un examen.Pero ahora vendria lo malo que si bien las opiniones de los equipos multidisciplinarios solo orientan al Juez ,las pruebas de medicina legal son la de unos Peritos y pueden ser determinantes para tomar una decision y seria cuesta arriba un eventual fallo desfavorable,ya que todos asumimos que negarse a realizar una prueba es confirmar lo que solo es un supuesto aunque no sea asi,evalue y trate de que se realizen loas pruebas.
Última Edición: 07 Ago 2017 04:14 por juan avelar o.