Estimados colegas, necesito de sus valiosas ayudas.
Sucede que presente solicitud de Yacencia en un juzg civil de San Salvador, pero dentro del proceso el juzgado me esta solicitando por 4ta vez que yo presente informe de la ubicación del notario que en su momento realizo las dilig de acept de herencia de la causante, por la que yo estoy realizando este proceso. Cabe mencionar que la Corte ya envió informe de donde puede ser ubicado el referido profesional manifestando el juzgado en su notificación que han usado los medios que ofreció la corte sin éxito alguno, por lo que me notifican de nuevo, que continué mi persona la búsqueda.
Mi pregunta es: ¿Como puedo informar al juzgado que este Notario no es parte de mi proceso, o también como podria mi persona ubicarle? seria librando oficios al RNPN, HDA, o la SECETARIA GENERAL DE LA CSJ......???
POR FAVOR AYUDENME POR QUE ESTE MIÉRCOLES PRÓXIMO SE VENCE EL TERMINO......
YO LE RECOMENDARIA QUE LE DIGA AL JUZGADOO QUE NO ES DE SU CONOCIMIENTO EL PARADERO DEL NOTARIO, Y QUE EN TAL RAZON SE REALICEN LOS MECANISMOS DE BSQUEDA DEBIENDO LIBRARSE OFICIO A LAS INSTITUCIONES QUE UD MENCIONA
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas