Quieres ampliar tu red de clientes en un nuevo pro

15 Ago 2017 09:59 #1 por jorgezelaya_sv
Colegas, necesito reunirme con dos Abogados, que quieran compartir un proyecto nuevo y con visión de desarrollo de mediano plazo, este evidentemente es un proyecto jurídico, y al ser de corto a mediano plazo, me gustaría que los interesados, no tuvieran en este momento necesidad económica y responsabilidades que dependan de este proyecto, entendiendo esta no es una OFERTA LABORAL donde ofrezco un SALARIO, pero la verdad es un proyecto estructurado donde de hacerlo bien podemos montar un despacho consolidado con vistas al mediano plazo.
Que perfil tengo yo:
• Licenciado en ciencias jurídicas.
• Sociólogo
• Conocimiento en administración de empresas
• Informática
• Marketing
• Redes e internet intermedio
• Docente universitario
• Actualmente trabajo en un bufete
• Tengo menos de 40 años y estoy creando las bases para mi propio bufete con técnicas de Inbound Marketing (es parte del proyecto que deseo compartir)
Que necesito:
• 2 colegas
entre 30 y 40 años (indispensable)
• Inteligentes ( si escuchan esta oferta de contacto y la entienden sería una buena señal)
• Responsables
• Que no dependan al 100% de este proyecto por el momento
• No se les pide dinero ni inversión
• Que puedan atender clientes en su tiempo libre que yo me encargare de buscar.
• QUE NO PIENSEN QUE ES UN EMPLEO (por el momento)
• Que tengan conocimientos de otras áreas aparte del Derecho (marketing, publicidad, Administración)
• Buena presentación
• Creídos y soberbios como todo abogado debe de ser.
Manden su curriculum y el sábado nos podemos tomar un café para hablar del caso, si no cumplen los requisitos, no podremos explotar todo el potencial de un equipo digno de enfrentarse a los grandes.- les espero.
Recuerden UNA BUENA RED HOY POR HOY ES MEJOR QUE UNA BUENA OFICINA.
(El que tenga oídos, que escuche.. ósea úselos)
el salvador legis @ gmail. com (sin espacios) envienme ideas perfiles,etc.. nos ecargaremos de montar EL DESPACHO..
[b]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/b]

Lic. Jorge Alejandro Zelaya
CEO
El Salvador Legis - Attorney and Law

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2017 15:26 #2 por def
COLEGA, CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS QUE TU REQUIERES, MENOS LO DE CREÍDO Y SOBERBIO. POR QUE SOY SENCILLO Y HUMILDE. QUE HAGO?
El siguiente usuario dijo gracias: jorgezelaya_sv

15 Ago 2017 15:32 #3 por jorgezelaya_sv
Respuesta de jorgezelaya_sv sobre el tema Quieres ampliar tu red de clientes en un nuevo pro
escribeme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu hoja de vida y un numero para contactarte y nos ponemos de acuerdo para platicar

CEO

01 Sep 2017 10:58 #4 por monique
Respuesta de monique sobre el tema Quieres ampliar tu red de clientes en un nuevo pro
LICENCIADO LE SUGIERO UN PROFESIONAL EN IDIOMAS EN SU PROYECTO. :)

12 Sep 2017 16:01 #5 por jorgezelaya_sv
Respuesta de jorgezelaya_sv sobre el tema Quieres ampliar tu red de clientes en un nuevo pro
Si tiene mucha razón, lo incorporaremos a nuestras reuniones, para las traducciones y/o los clientes extranjeros.
gracias Colega.

CEO

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena