Hola mi consulta va encaminada a que un cliente quiere adquirir un inmueble pero nació sin ambos brazos, por lo que no puede firmar ni dejar plasmada su huella dactilar, como puedo hacer para redactar la escritura de compraventa, uso sólo testigos y como relaciono que no puede firmar ni poner huella por no tener sus manos????
Gracias colegas
Buenas noches, que firme a su ruego otra persona, ya la redacción es a su gusto.
y firma conmigo el segundo de los comparecientes, no así el señor__________ por manifestar no poder hacerlo, firma a su ruego el o la señora ______________, quien es de ____ años de edad, comerciante, de este domicilio, con documento unico de indentidad numero _____________________.- de todo doy fe.-
y firma conmigo el segundo de los comparecientes, no así el señor__________ por no tener sus extremidades superiores, firmando a su ruego el o la señora ______________, quien es de ____ años de edad, comerciante, de este domicilio, con documento único de identidad numero _____________________.- de todo doy fe.-
Ratifican su contenido y firmamos; a excepción del señor__________, quien por no poder hacerlo firma a su ruego el señor_________, quien es de____________ comerciante, de este domicilio, con documento único de identidad numero _____________________.- de todo doy fe