Curador y Cuota Alimenticia

17 Ago 2017 09:16 #1 por saru
Curador y Cuota Alimenticia Publicado por saru
Hola colegas, me caban de nobrra un curador en el juzgado de lo civil por una aceptacion de herencia, me comentan q debo hacer unas publicaciones , alguien me puede explicar bien el proceso, porq nunca lo he hecho con curador.

y ademas me ha salido un caso de un joven de 18 años, que el papa le debe cuotas desde hace un par de años, alguien me puede explicar el proceso para recuperacion de cuota, un modelo y una explicacion para no ir a lo ciego me serviria, ademas los honorarios por donde andan, la cuota no es pequeña es de 300 y el sr trabaja en gobierno.

Les agradezco de antemano sus respuestas

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2017 14:17 #2 por Yani2013
Respuesta de Yani2013 sobre el tema Curador y Cuota Alimenticia
A MI ME HAN NOMBRADO MUCHAS VECES CURADORA DE HERENCIAS YACENTES, Y CLARO QUE NO SOY YO QUIEN HACE LAS PUBLICACIONES SINO LA PERSONA INTERESADA.

POR OTRO LADO CON LA PREGUNDA DE LOS ALIMENTOS LO QUE PROCEDE ES UN JUICIO EJECUTIVO, PERO VENTILARLO ANTE EL JUZGADO DE FAMILIA POR LAS CUOTAS ATRASADAS.

21 Ago 2017 08:41 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Curador y Cuota Alimenticia
Exacto gracias por las respuestas.

Mi pregunta es si me puede explicar un poco el proceso, de las publicaciones, y tambien si tiene un modelo de l juicio de alimentos ejecutivo-

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena