Recurso ante el RNPN

22 Ago 2017 14:56 #1 por jus
Recurso ante el RNPN Publicado por jus
Buen dia estimados colegas, por este medio le quiero preguntar si alguien ha interpuesto algun RECURSO ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE LA PERSONA NATURAL, un agadecimiento por el apoyo... Favores totales..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2017 22:27 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Recurso ante el RNPN
SEÑOR REGISTRADOR AUXILIAR DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS,
PRIMERA SECCIÓN DEL ORIENTE.-
LICENCIADO:

Soy,……………………….., de cincuenta años de edad, Abogado y Notario, ¬del domicilio de la ciudad de ………………….., con Documento Único de Identidad número: ¬……………………………, a Usted con el debido respe¬to le MANI¬FIES¬TO:
Que bajo el asiento número 200…………………se encuentra presentado el Instrumento de Devolución de la Propiedad Por Pacto de Retroventa o Compra Venta, otorgado ante mis Oficios Notariales, en la ciudad de San Salvador, a las nueve horas del día veintiocho de septiembre del presente año, por el señor ……………. a favor de la señora …………………….. , pero es el caso que el día doce de octubre del presente año, me fue notificado la resolución de la calificación realizada en el instrumento antes mencionado, en donde se RESUELVE lo siguiente:" OBSERVESE, EXISTEN A LA FECHA RESTRICCIONES DE RETROVENTAS DE LOS ASIENTOS 9 Y 11", y no estando conforme con la resolución antes mencionada, a Usted con el debido respeto interpongo RECURSO DE REVISIÓN, en base al ARTÍCULO DIECISIETE DE LA LEY DE PROCEDI¬MIENTOS UNIFORMES PARA LA PRESENTACIÓN, TRÁMITE Y REGISTRO O DEPOSITO DE INSTRUMENTOS EN LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD RAÍZ E HIPOTECAS, SOCIAL DE INMUEBLES, DE COMERCIO Y DE PROPIE¬DAD INTELECTUAL, ya que según lo compruebo que la restricción de la Matrícula ……………………..asiento nueve, DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS, PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO, quedo sin efecto con el instrumento de compra venta otorgado en la ciudad San Salvador a las doce horas del día tres de julio, ante mis oficios notariales e inscrita en el asiento 10 de la Matrícula antes mencionada, y el asiento once de la referida matricula quedaría sin efecto con el instrumento que se encuentra presentado bajo el número de presentación 200…………….., objeto del presente recurso, tal como lo compruebo con las copias certificadas por Notario que le presento de los respectivos testimonios que son:1)Otorgada en la ciudad de San Salvador el día veintiuno de abril del año en curso ante los oficios del notario …………………,2)Otorgada en la ciudad de San Salvador el día tres de julio del año en curso ante mis oficios notariales y 3)Otorgada en la ciudad de San Salvador el día tres de julio del año en curso ante mis oficios notariales y al mismo tiempo respetuosamente OS PIDO:
Se me señale día y hora para la audiencia respec¬ti¬va.-
Anexo al presente escrito las Copias certificadas por notario de los siguientes documentos excepto el literal “c” que es una copia simple:
a)La boleta de presentación,
b)Los testimonios de las escrituras antes relacionadas
c) Notificación respectiva.-
Señalo para oír notificaciones y citaciones la misma dirección y al fax que aparece en mi código de Notario ……………………. del CENTRO NACIONAL DE REGISTROS.-
San Salvador, a los ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, días del mes de …………. de dos mil ……………...-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: jus

27 Ago 2017 19:54 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Recurso ante el RNPN
Si ya he puesto.

Es una encuesta la pregunta del tema?
El siguiente usuario dijo gracias: jus

29 Ago 2017 15:43 #4 por jus
Respuesta de jus sobre el tema Recurso ante el RNPN
Si tiene algun modelo de como se interpone, gracias de antemano.

29 Ago 2017 15:44 #5 por jus
Respuesta de jus sobre el tema Recurso ante el RNPN
Le agradezco pero es ante el Registro Nacional de la Persona Natural y no al CNR. Gracias siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena