CONSULTA

23 Ago 2017 10:17 #1 por abi93
CONSULTA Publicado por abi93
Hola colegas les deseo muchos éxitos en sus actividades diarias, a continuación me dirijo a ustedes para que me ayuden con una solución.
el caso es el siguiente: hice un matrimonio y lastimosamente le puse un año menos a la contrayente y ahora me pide que le cambie el año de nacimiento por favor digame que puedo hacer que debo hacer, ya tengo marginada la partida de nacimiento de la contrayente y acentada la partida de matrimonio?
[/size]

Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2017 14:26 #2 por venusmarisol
Respuesta de venusmarisol sobre el tema CONSULTA
si el error fue suyo deberá corregirlo en su protocolo, extender nuevo testimonio y como tiene un año para corregir administrativamente en la alcaldía, presente nuevamente el testimonio y pide que lo corrijan, si ya se paso del año para corregirlo de esa manera deberá hacer una rectificación de la certificación de la partida de matrimonio teniendo como prueba el testimonio ya enmendado, deberá hacerlo ya sea notarial o judicial.

24 Ago 2017 14:35 #3 por venusmarisol
Respuesta de venusmarisol sobre el tema CONSULTA
Rectificaria en todo caso las dos certificaciones, osea de nacimiento y de matrimonio, es mas creo que la de nacimiento del esposo también deberá arreglarla

07 Sep 2017 18:45 #4 por Jarlospv
Respuesta de Jarlospv sobre el tema CONSULTA
Primerente sería la partida de matrimonio y por extensión se pueden ir La de nacimiento y posterior la del esposo. En el caso que se haga la Rectificación.

08 Sep 2017 08:15 #5 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema CONSULTA
pida audiencia al jefe del registro del estado familiar el le va a indicar cual seria el procedimiento correcto

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena