Buenas tardes colegas, primera vez que entregare mi libro ya vencido pero no tengo la mas remota idea de como,
sera que empasto el protocolo y aparte empasto los testimonios y anexos o como???? que empasto y que va con que???
ayuda por favor ya me vencio!!!
En primer lugar debe hacer el índice, luego van las las hojas de protocolo en original y por último los anexos si los hubiere. Todo debe de ir en original. Y ese el el primer empastado que le hacen.
Antes que le empasten el libro debe sacar una copia íntegra, para su archivo personal y ese es el segundo empastado.
Y el último empastado es el que le hacen a los testimonios que usted extiende para la Sección del Notariado. En esta parte únicamente va el indice que lleva el libro original y los testimonios de los documentos autorizados.
Por todos son 3 empastados. El original y el de los testimonio los entrega en la Sección y el otro que es para su archivo personal.
Hola. osea que en el protocolo empastado van los anexos, copias de dui, las certificaciones de partidas etc. y otro empastado solo con los testimonios, estos dos los llevo a la CSJ.
Y las copias de todo lo anterior para mi archivo,? este no lo llevare a la corte solo los dos anteriores, le comprendí? o aun ando perdida?
I. Primer Empastado:
a. Primero coloque el indice, firmado y con su sello de notario;
b. A continuación, coloque todas las hojas originales de su protocolo, con sus respectivas sacas y en orden correlativo;
c. Finalmente, coloque los anexos en el mismo orden de las escrituras otorgadas, no olvide indicar en el reverso de los anexos a que instrumento corresponden;
Con esto completa el primer empastado que entregara a la SN.
II. Segundo Empastado:
a. Coloque el indice de los testimonio, puede firmarlo y colocar su sello de notario;
b. Coloque todos los testimonios de cada una de las escrituras que otorgo, en el mismo orden de otorgamiento.
Esto debe contener el segundo libro que entregara en la SN.
III. Tercer Empastado:
a: Saque una copia integra al primer empastado (indice, hojas de protocolo y anexos).
Este le queda a usted para su archivo personal.