ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL

24 Ago 2017 22:09 #1 por Patricia R.
ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL Publicado por Patricia R.
BUENAS NOCHES, TENGO UNA DUDA, SI EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO YA SE MARGINO UN CONOCIDO POR, PERO NO SE RELACIONO OTRO CONOCIDO POR DE LA OTORGANTE, ¿DEBO HACER OTRA IDENTIDAD PERSONAL?
EN ESTE CASO COMO ES EL FORMATO DE ESTA ESCRITURA, SE LE RELACIONA EL ANTERIOR CONOCIDO POR?

SI ES ASI, PODRIAN PROPORCIONARME EL FORMATO, POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR SU VALIOSA COLABORACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2017 03:21 #2 por ShinoNara
Respuesta de ShinoNara sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL
Si, debes hacer otra identidad.
Acá un modelo o puedes buscar en la sección de descargas.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: identidad.doc
Tamaño del Archivo:18 KB
Adjuntos:

26 Ago 2017 10:33 #3 por Julio-Cesar
Respuesta de Julio-Cesar sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL
Buenas amigo, a continuacuión te dejo el documento requerido, espero lo puedas a decuar o en su defecto me lo haces saber saludos.

NUMERO ..................- LIBRO ............ IDENTIDAD PERSONAL.- En la ciudad de .............., a las .......... horas del día ............ de .......... de ........... Ante mí, ............................, Notario, de este domicilio, comparece el señor ........................, de .............. años de edad, ................. y de este domicilio, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número ..............., y ME DICE: I) Que según su Partida de Nacimiento asentada al número .............., folio .............. Tomo ............. del Libro .......... de Partidas de Nacimiento que la oficina del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad llevó durante el año de .............., expedida el día .......... de .......... de ......... por el Jefe del Registro del Estado Familiar de la mencionada Alcaldía Municipal, .........................., su nombre es ....................... II) Que según la Partida de Nacimiento de su hija, ...................., asentada al número ..............., folios ................ del Tomo ................ del Libro ............. Partidas de Nacimiento que la oficina del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad llevó en el año de ................., su nombre le aparece como ........................., todo ello en vista de ser conocido indistintamente por ................................ y por ..........................., nombres y apellidos que en consecuencia identifican a su misma persona y con los cuales es conocido, social, laboral y familiarmente.- Que por este medio y de conformidad con lo dispuesto en el artículo treinta y uno de la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de Otras Diligencias me hace la anterior declaración y me presenta en este acto como testigos a los señores: ........................., de ............. años de edad; y ..................., de ............... años de edad, ambos comerciantes y de este domicilio, a quienes hoy conozco e identifico por medio de sus Documentos Unicos de Identidad, números en su orden: ......................., y ..................., quienes no tienen interés ni incapacidad legal para declarar en esta clase de actos y que juramentados en legal forma y separados uno del otro unánimes y contestes ME DICEN: que conocen al señor .................................. desde hace más de .......... años, constándoles además que de acuerdo a la partida de nacimiento del mismo, su nombre propio y apellidos correctos son como lo dejan expresado, siendo además conocido, social, laboral y familiarmente con los nombres de .........................., correspondiendo tales nombres y apellidos a la misma persona del otorgante, constándoles todo lo expresado de vista y oídas.- Así se expresó el otorgante y testigos. Y yo el suscrito Notario DOY FE: 1) De haber tenido a la vista los documentos antes relacionados. 2) De haber explicado al otorgante y testigos los efectos legales de este instrumento. 3) De haber advertido al interesado que para obtener documentos relacionados con su nueva identificación deber presentar el testimonio de la presente escritura en la oficina del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, con la inclusión de los datos pertinentes en el sentido de que el otorgante, señor ............................, también es conocido por .................., según lo manifestado por los testigos y documentos relacionados, nombres y apellidos que identifican a la misma persona del otorgante y lo hacen acreedor de usar los dos nombres en conjunto o cualquiera de ellos. Y leído que le fue por mí íntegramente todo lo escrito en un solo acto y sin interrupción a presencia de los testigos referidos, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firman conmigo el otorgante y testigos. DOY FE.

27 Ago 2017 12:02 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL
haga un ampliacion de identidad personal

27 Ago 2017 12:07 #5 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL
NÚMERO VEINTIOCHO.-LIBRO …………………...- AMPLIACIÓN DE IDENTIDAD PERSO¬NAL.- En la ciudad de …………….., a las ………………………………………..s.- Ante mí, ………………………., ¬Nota¬rio, de este domicilio, com¬parece la señora………………...- Y ME DI¬CE: I) ¬Que en esta ciudad, a las catorce horas con cincuenta y seis minutos del día uno de febrero del año dos mil siete, an¬te los oficios notariales del Licenciado ………….., ¬se otorgó una Escri¬tu¬ra Públi¬ca de IDENTI¬DAD PERSO¬NAL, a su favor, en la cual consta que la otor¬gan¬te es cono¬cida con el nom¬bre y ape¬llido de ………………..- II) Que por un error invo-lun¬tario en la men¬ciona¬da Escritu¬ra de Identidad Perso¬nal, se omi¬tió otro nom¬bre con el cual ella es conoci¬da, ¬siendo éste………………….- III) Que por medio de este ins¬trumen¬to se amplía la men¬ciona¬da escritu¬ra de IDENTI¬DAD PERSO¬NAL que se ha mencio¬na¬do, a fin de que quede plena¬mente estableci¬do el otro nombre con el cual también es cono¬ci¬da la otorgante o sea la señora ………………………..-Que como esta di¬feren¬cia de nom¬bres y ape¬lli¬dos le ocasio¬nan diver¬sos proble¬mas, es que compa¬rece ante la Sus-crita No¬ta¬rio para que me¬diante los trámites lega¬les perti¬nen¬tes se corri¬ja tal si¬tua¬ción, por medio de la pre¬sente Escri¬tu¬ra de Am¬pliación de Iden¬tidad Perso¬nal ¬pa¬ra lo cual me pre¬senta en cali¬dad de tes¬ti¬gos al Licenciado………………….., ta¬les tes¬ti¬gos al ser inte¬rro¬gados debi¬damente sepa¬rados el uno del otro y BAJO JURA¬MEN¬TO REN¬DI¬DO, ¬mani¬festa¬ron lla¬marse como queda escrito, ¬ser de las genera¬les expre¬sa-das, no tener impe¬di¬men¬to, in¬habili¬dad, ni inte¬rés para decla¬rar en este acto jurídi¬co; e inte¬rroga¬dos con¬forme a los he¬chos de esta decla¬ración MANI¬FESTA¬RON: Que cono¬cen la seño¬ra …………………., desde hace un lapso apro¬xi¬mado de veinte años; ¬que así mis¬mo les consta a los tes¬tigos que la expre¬sa¬da señora en sus relacio¬nes socia¬les, ¬comer¬ciales, ¬labo¬ra¬les y de toda índole en gene¬ral, es conocida tam-bién con el nombre y ape¬llido de ………………….., ¬cons¬tán¬do¬les a los re¬fe¬ri¬dos testi¬gos que con el nom¬bre expre¬sa¬do ha sido cono¬ci¬da e iden¬ti¬fi¬cada y trata¬da por todas sus amis¬ta¬des, ¬fa¬milia¬res en gene¬ral, en los ¬concep¬tos expre¬sa¬dos; por lo que están en condi¬cio¬nes de afir¬mar que los nombres y apelli¬dos de ……………………., ¬co¬rres¬ponden e iden¬ti¬fican a una mis¬ma perso¬na, o sea a la otorgante; y que todo lo decla¬ra¬do les consta de vista y oí¬das.- Que los testi¬gos men¬ciona¬dos me mani¬festaron las cir¬cuns¬tan¬cias ante¬rio¬res BAJO JURAMEN¬TO: Yo, la Notario DOY FE: a) El testimonio de la escri¬tu¬ra públi¬ca de Identidad Personal, otorgado por la señora ……………………, ya antes relacionado; b) Fotocopia Certificada de la Parti¬da de Naci¬miento núme¬ro……………………………...- Es¬ta parti¬da de naci¬mien¬to fue expe¬di¬da con fecha………………..; y c) Que en vir¬tud de la prueba testi¬mo¬nial e instru¬mental antes consig¬na¬da exis¬te iden¬ti¬dad entre los nom¬bres y apellidos de ………………., ¬por co¬rres¬pon¬der a una sola y misma per¬sona que es la otorgante, quien en lo suce¬si¬vo desea ser identifi¬cada con los si¬guien¬tes nombres y apelli-dos:………………………...- Le advertí a la otor¬gante que para la mar¬gina¬ción de su Parti¬da de Nacimiento deberá pre¬sen¬tar el Testi¬mo¬nio de este Instru¬men¬to al Registro del Estado Familiar de la Alcal¬día Munici-pal de …………………………………..- No agregaré al legajo de anexos de mi protocolo, el testimonio de la escri-tu¬ra públi¬ca de Identidad Personal, ni la fotocopia certificada de la partida de nacimiento de la otorgante por haberse entregado.- Así se expresó la otorgante y testigos mencionados ¬a quie¬nes expli¬qué los efec-tos lega¬les de esta escri¬tura y leída que les fue por mí el mismo en un solo acto, en¬contrán¬dolo escri¬to y redactado a sus enteras volun¬ta¬des, rati¬fi¬can su conte¬nido y firmamos.-DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

28 Ago 2017 13:04 #6 por Yani2013
Respuesta de Yani2013 sobre el tema ESCRITURA DE IDENTIDAD PERSONAL
COMENTARE SOLO PARA TENER ANOTADO EL DATO. MUY INTERESANTE.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena