Buen dia colegas, presente una compraventa, y el registrador me observa que debo corregir denominación del inmueble, pero surge la inquietud si se refiere a la direccion del mismo,
Karla-G escribió: Buen dia colegas, presente una compraventa, y el registrador me observa que debo corregir denominación del inmueble, pero surge la inquietud si se refiere a la direccion del mismo,
Si una observación no le parece claro como subsanar, lo mejor es que vaya a asesoría al usuario. También puede intentar llamar y hablar por teléfono con el Registrador, en Santa Tecla nos ha funcionado haciendolo así; en S.S. no
Gracias colegas por sus aportes, concuerdo con el colega, 1234 en el sentido que el registrador se refería como se llama el inmueble pero no estaba muy segura, tambien tengo pensado en presentarme a atención al cliente del CNR, para que me aclarara que es lo que pide el registrador, de un principio pensaba en la dirección del inmueble en si, porque yo copie tal como consta en la escritura que me proveeron, sin embargo en la Constancia de Razon de inscripción aparece de una forma distinta, es decir que yo transcribi la dirección del inmueble segun escritura inscrita de la siguiente manera APARTAMIENTO NUMERO CUATRO DE LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO “B” DEL CONDOMINIO PRADOS DOS MIL, situado en la calle Prado número Ciento Cuarenta y Siete del Barrio Modelo, de esta ciudad y departamento, pero en la Constancia de razon de inscrición se plasma la dirección de la siguiente forma como APARTAMENTO NUMERO CUATRO, EDIFICIO B, PRIMERA PLANTA, CALLE PRADO CIENTO CUARENTA Y SIETE, BARRIO MODELO, CONDOMINIO PRADO DOS MIL, de un principio pensé que se refería eso el registrador, sin embargo tengo dudas en el sentido si es a la dirección en si de la que habla el registrador.