muchas bendiciones necesito que me ayuden en una venta de derecho proindiviso, ya que son tres vendedoras de una propiedad que le donaran a otra persona necesito un modelo ya que nunca he tenido una parecida.
es igual a los otras ventas lo único que expresa que son dueños de un derecho proindiviso equivalente a cada uno el ..............que así como lo tiene lo venden
.de igual forma cuando aceptan
Y ME DICE: I) Que es dueño y actual poseedor de un derecho proindiviso equivalente al cincuenta por ciento que le corresponde sobre el resto de una porción terreno de naturaleza rústica, cultivada en parte de café, fue segregada por el rumbo Nor-Oriente de otro inmueble de mayor extensión, situada
Me continúa diciendo el vendedor que libre de todo grava¬men y por el precio de UN MIL DÓLA¬RES de los Estados Unidos de América, que me manifiesta tener recibidos a su satisfacción de parte del señor ................................., le vende el derecho proindiviso que le corresponde equivalente al cincuenta por ciento del resto de la porción de terreno antes descrita, como cuerpo cierto y en las condiciones en que se encuentra y le hace la tradición del dominio, posesión, uso y demás derechos anexos que sobre la misma le corresponden, entregándosela materialmente y obligándose al saneamiento de Ley.
Y ME DI¬CE: Que acepta la venta del derecho proindiviso equivalente al cincuenta por ciento del resto de la porción de terreno antes descrita, con la tradición del dominio, posesión, uso y demás derechos que se le hacen del resto de la porción de terreno mencionada, como cuerpo cierto y en las condiciones en que se encuentra, dándose por recibido materialmente de la misma.-(EL COMPRADOR)
es una donacion de lo que resulta que existe un plano y de esa parte ya se segrego una porcion a x persona y esa segregacion la hizo la anterior dueña y en el plano existen tres porciones mas de terreno de la cual mediante herencia mis clientes son dueñas teniendo cada una de ellas el 33.33 por ciento y hoy quieren donar una de las tres porciones.